Tarjetas TV

B

Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta de TV para ver la tv en el pc. Aqui mi pregunta, ¿alguien tiene o lo ha probado y funciona bien? A funcionar bien me refiero que no vaya a tirones y que la calidad de imagen sea la idónea.

Gracias.

BEDI

Yo tengo una de hace algunos años y va fina sin tirones, pero también te digo que en la tele se ve mejor.

Es probable que algun modelo nuevo, con sintonizador HD, etc se vea mejor.

MaSoBa

Yo hace un año me compré un USB con una antenita y se ve genial y sin tirones. Es el Avermedia Volar HD Pro. Supongo que habrán sacado más versiones, pero los canales HD se ven de lujo.

LLoskka

#1 avertv 3d hd

-

Yo ando con esta chusta que en su día me costó sobre 25 euros y se ve de lujo, sin tirones ni historias en cualquier pc normalillo. Si te pillas una HD pues aún mejor.

Si además usas un buen programa para verla en lugar del cutresoftware que suelen traer incluído, le sumas unas opciones de configuración increíbles. Píllate una que no te arrepentirás.

babri

yo si te soy sincero prefiero pantalla con tdt integrada =P

si no un tdt de estos usb que se ven muy bien =P

-

Hombre pero con un monitor con tdt o un simple tdt no puedes grabar, hacer timeshift, ver 2 canales a la vez... etc etc

babri

ya eso es cierto, pero bueno la calidad es mejor, yo por ejemplo tengo un tele de estas nuevas y le meto un disco duro extraible y lo grabo ahí =P

Usuarios habituales