TArJeTóN GraFiCo...SeGuRo¿?

tadex

Es normal q mi ATI RADEON 9600 SE a 128MB DDR me de una media de 80 de FPS y nunka o kasi nunka yegue a 99/100 fps¿? Cnt plis

ASIAS


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ReNeGaDo

dinos que PC tienes y te diré si es normal

ReNeGaDo

jorl , con un 2600 no er normal , mira que tienes los drivers bien instalados y la grafica bien configurada

tadex

AMD AThlon XP 2600+ y 512MB RAM DDR... RAro no?? AYudadme plisss

Marvin

necesitamos saber el flujo (mhz) del cpu para saber el rendimiento de la targeta

zeblU-

yo tengo ATI 9200 i me da 100 fps constantse

tadex

No sabria decirtelo....
PONE="Amd...MMC 3Dfx Now a 2.4Ghz"
Y Solo se q el FSB(no se si esto vale) es a 400+ y el procesador es el de 2xx ;
[En AMD 2600 hay solo dos tipos; Uno de 166 y otro de 2xx o algo asi; Pero vamos, que de 400 no pasa]

Y LA GRAFICA ME DICE QUE TIENE UN INTERNAL DAC De 400

T1ber1O

tadex a mi me paso eso con la radeon 9000 pro, mira en las opciones de la grafica y desactiva el smoothvision que en el cs unicamente deforma las armas y los mapas

Ne0_Z

joder pon este post en la sección Hardware.
que ahi te lo resuelven

tadex

Ya lo he puesto; No lo responden.

Ah! un problem, esq no encuentro una opcion q sea SMOTHVISION, solo Anti-Slasing dentro de SMOTHVISION.... Y Que es la ACELERACION del HArdware?? la tengo en modo 'COMPLETA'

kogollo

piensa que practicamente los fps que dan en el counter provienen del rendimiento de tu micro, esta targeta al ser mejor consume más recursos de tu cpu y por lo tanto los fps son menores, pero los encuentro escasos ya que yo con un 1700 (17x100) y una radeon 9600 me da una media de 90 _. Prueva de desactivar la vsync y actualizar los drivers de tu monitor y grafica. GL

4

Pues con ese micro no debería irle tan mal, tmb cuenta la Sincronización Vertical, kizás te hayas despistado y no la hayas kitado. =·)

_SpaWn_

Llega el momento en que uno se cansa de leer siempre lo mismo, que si los fps, que si no tengo 100 con esta tarjeta, que tengo un buen pc y no tengo buenos fps y tengo bajones.........
Joder... quereis buscar en el foro o que pasa? yo se que el foro esta para ayudar, pero al dia preguntan lo mismo 10 personas o mas y no se leen lo de sus compañeros... no lo entiendo.

Haber... el cs tira de procesador y chipset de placa, es decir, puedes tener un amd 2,4 y una placa mala, y aunque pongas muy buena tarjeta los fps en el cs no te iran bien, si no tienes placa buena y micro bueno olvidate de la tarjeta que te compres, el que tiene una placa abit 2.0 y un barton 2500 le pone una g force 4 de esas de 60 € y le da 200 fps... haber si nos vamos enterando ya hombre...

:S

BeSaiD

perdona, pero es q esa grafica es mala con ganas.

La 9600se es una version recortada de la 9600, q es recortada con respoecto a la pro, q es recortada con respoecto a la XT q es el ultimo modelo de 9600 q han sacado.

Pero pruebala tb en otros juegos, y ademas tu placa base (no se cual es) tb cuenta.

DeVoN

haber si el monitor no llega a 100 hz ¬¬ Si tu monitor a la resolucion q juegues al cs no alcanza 100 hz, tendras tantos fps como hz tenga tu monitor, eso con la configuracion normal y eso, pero con la sincronizacion vertical siempre desconectada, en teoria te tendria q ir a 100 FPS :)

JuStY

.

BeSaiD

vamos q no...

Si lees bien pone : re cortada con respecto a la xt, no vengo a decir q es una version recortada de la xt.

TaMy

La 9600 pro y la 9600 xt es la misma identica igual targeta donde a la 9600 pro tiene 100 Mhz menos de core... osea tienen "recortada" 100 Mhz el core, aunque estaria mejor decir que la XT está ampliada en 100 Mhz de core.

Elegid pero viene a significar lo mismo XD

Existen 9600SE que realmente són un ASCO...

He visto 9600 SE con 64 de datapath donde ni siquiera funcionan los catalyst, he visto con memorias de 4.0ns a 250, he visto con cores a 200 Mhz, he visto que rendian por un estilo como la 9200...

Por la diferencia de precio, siempre siempre, mínimo la pro.

DiAbLo0o

raaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaro

6 meses después
eViLdEaThP90

no se pero....
es k me pikava la kuriosida de reaccion y no puedo evitarlo aunke no se si hacerlo de verdad

a mi mi ati 9800 pro de 256 me va de PM unos fp's magnificos y una resolucion aco-jo-nan-t

joaz komo se keda uno despues de dar o almenos intentar dar un pokito de envidia al personal :P

(moderador/es si lo escrito kon guiones resulta ofensivo lo siento de verdad y pido disculpas por haberlo puesto pero sinceramente a mi no me parece asi)

GR33N

/\
||
||
||
Oiga señor, me ha ofendido enormemente. Le ruego muestre sus mas sinceras disculpas a los contertulianos aqui presentes. Sin mas me despido con un profundo malestar en todo lo que respecta a mi persona.

HaNn

evil tmb te da muxos fps xq tienes un 3200+ saas? no solo la grafica, y como digo negociador el cs tira mas de cpu k de grafica

Usuarios habituales

  • GR33N
  • TaMy
  • BeSaiD
  • JuStY
  • tadex
  • zeblU-
  • ReNeGaDo