TCCD Arena: OCZ vs G-Skill vs A-Data

ZeroX_r00lz

Pues estamos Xeno y yo, por pedir unas memos. En principio el pedido lo ibamos a hacer a USA, por las OCZ, pero estamos algo indecisos.

  • A-DATA DDR600 (266€ + envio)
  • OCZ pc3200 Platinum rev2 (275$ + envio)
  • Gskill pc3200 (2-2-2) pc4400 (2.5-3-3) (295$ + envio)

Las ultimas OCZ, al ser "amguitas" del voltage, deberian subir mas ke las gskill...

Y las a-data aparte de las latencias, no he visto ninguna review acerca de ellas...

Pues eso, necesito ke me digais, a poder ser con argumentos, cuales os convencen mas...

Y ke nos informeis un poco acerca del tema de la aduana y tal... a ver kuanto de mas pueden cobrarte.....

Salu2 y thx ;)

uplink

las adata las descartaria, ya que no montan el 100 % de ellas chips TCCD, sino que pueden montar tb hunyx B si no recuerdo mal

no os planteais unas geil ultra x?

Xenom0rph

El asunto de las memorias esta decidido, seguimos con la idea inicial de las OCZ. Las ultimas remesas alcanzan 300FSB 2.5-3-3-7 con 2.8v , no digo que todas lo hagan, pero es muy comun.

Ya hemos estado haciendo cuentas y tal, ahora lo unico que no tenemos muy claro es el tema de aduanas. Pero bueno, ya lo tenemos medio solucionado. Gracias de todas formas.

En_Sabah_Nur

Si os quereis esperar unos días yo voy a tener en breve unas OCZ VX para testear.

Las GSkill en algunas placas dan problemas con los dos modulos pinchados.

Intentad que os envíen el paquete como "Gift" (regalo), pues como especifiquen que es una transacción comercial os exigirán en la aduana una factura o proforma de compra para cobraros el IVA pertinente.

Un saludo,
Apocalipsis.

ElKedao

Como comenta uplink las Adata que van a DDR600 no todas montan tccd...imaginaos el bajón de recibir tales memorias y llevaros el chasco...

Yo iría a por OCZ es la que mas fiabilidad y seguridad os va a dar en la compra por lo menos por estadistica, las Gskill no se como irán ya que conozco poco de estas memorias.

Si fuera en transacción europea con que demostrárais que soys alguno profesional, el iva os saldría gratis, con la normativa actual(no se desde cuando lleva, pero yo el iva me lo ahorro en todos los pedidos así), podríais investigar si el tema en compras fuera de la UE por éste método cómo saldría...yo lo desconozco :(

Un saludo

Xenom0rph

Esta decidido, cogeremos 2x512MB OCZ EL Platinum Dual Channel PC3200 Rev.2 para cada uno. Lo de intentar que me lo envien como "gift" ya lo habia pensado, a ver si tenemos suerte.

Apo ya nos contaras como rulan las VX, aunque me siguen pareciendo mejores unas TCCD.

PeRCeVaL

Por curiosidad... donde las vais a comprar?

BeSaiD

Yo me pillaria las OCZ rev2 Plat solo por el tema de q las Vx necesitas el booster. Eso si, si alguno tiene booster, me pillaria las Vx pq por la diferencia q puede haber entre 300 2.5-3-3-7/10 (si la placa y el procesador te deja pillar...) y 260 2-2-2-10 (si el proce te deja...) no puede ser tan grande.

Saludos.

B

directron.com ?

BeSaiD

esos precios me suenan mas de excaliberpc.com (q ademas hace envios internacionales por USPS :D)

Xenom0rph

Pensamos comprar en excaliberpc.com usando FedEx International Priority (2-4 dias).

B

Zerox, la que estas liando, y al final, cuando lo tengas todo, vas a intentar hacer el oc y se te va a quemar todo xDDDDDDD

JaCk0

no digas cosas malas, que la DFI va a perder prestigio como ocurra eso xD.

PD: La DFI me quemó la Audigy2...

En_Sabah_Nur

Zerox y Xeno, no se si quizá os merezca la pena pero yo os lo comento por si acaso, las OCZ Rev. 2 las puedo conseguir por 215 + iva.

Un saludo,
Apocalipsis.

Xenom0rph

Amigo Apo, tu oferta llega justo a tiempo ya que ZeroX me iba a ingresar hoy el dinero pero ahora mismo aun no lo ha hecho. Tu oferta me parece genial, te he enviado un MSJ :)

J0d3r

coño! y podrias conseguir mas o son solo para V.I.F's??? (very important friends -_-;)

salu2

En_Sabah_Nur

Puedo conseguir hasta un máximo de 10 kits, no más.

Un saludo,
Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Thx apo por la oferta, kreo ke nos conviene. Ya le he ingresado el dinero a Xeno, solo faltaría ponernos en contacto los 3 y hablarlo, no creo ke tardemos mas de 5 mins

Hay algo ke kisiera saber, ke si esas OCZ son las nuevas (las ke le gusta el voltage) o las "viejas". Solo se diferencian en ke las "viejas" tienen el disipador entero plateado y las "nuevas" el nombre "OCZ" lo tienen en negro

Edit: Sobre las VX, he leido ke llegan a 250-260 de fsb a 2-2-2, pero ke de ahi pocas pasan... sigo creyendo ke unas TCCD a 300 de fsb con unas latencias decentes (2.5-3-3 ó 2.5-3-4) van mejor... pero no estaria seguro..

Salu2 y gracias de nuevo

BeSaiD

y de Vx no hay? :D es q me gustaria probarlas (aunq no se q diferencia puede haber contra unas BH-5 ...)

En_Sabah_Nur

Las VX saldrían por 198,49 + iva.

Con el mismo pedido que vienen las Rev.2 llegan las VX y con un poco de suerte me enviarán unas para test.

Apocalipsis.

Garendetsu

Esas memorias que comentais menos las a-data las podeis conseguir en www.tig-spain.com

Xenom0rph

ZeroX te tengo un poco desinformado, lo siento.

Las OCZ vienen directas desde la fabrica de OCZ en Miami, vienen 10 kits de TCCD y ya he encargado 2 para ti y para mi :D

Ahora vendo 512MB A-Data DDR500 (ups, voy en contra de las normas del foto XD).

BeSaiD

Yo tb me apunto a al menos 1 kit de OCZ rev2, en breve os dire si me quedo otro o no :P

Ya hablare con xenom0rph por msn para q me cuente como va el tema :)

Xenom0rph

BeSaiD ya hablaremos cuando pueda, ahora voy a dormir.

Ya he pagado las OCZ, entre 2 personas (ZeroX y yo) se nos quedan en 254 euros cada uno (envio incluido).

BeSaiD

pues nada, al final respondieron los de excaliber diciendo q pueden enviar como Gift, asi q pese a q m inspira mas confianza pillarlas aqui por un tema de rapidez de envios y q se lo compro a una persona de confianza, me decantare por la otra pq no cuento solo yo en la decision. gracias =mente.

J0d3r

como no me llega la pasta para dos modulos, busco a alguien que se quiera quedar el otro, preferiblemente de las OCZ rev2, yo me haria cargo de los gastos de envio, y de enviarlo por paquete urgente, pero necesitaria que el otro comprador pagara por adelantado el precio de 1 modulo de la memoria (si tubiera el dinero me compraria los dos modulos...)

de momento se lo he ofrecido a uplink porque vi que iba detras de un modulo de tccd tb, en caso de que otro tb le interese que se ponga en contacto conmigo

salu2

Garendetsu

Por cierto no se si os interesara pero he visto las OCZ PC-4000 GOLD Rev. 2 2 x 512 mb por 290 euros ( envio incluido ) en www.tig-spain.com

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • J0d3r
  • BeSaiD
  • Xenom0rph
  • En_Sabah_Nur
  • ZeroX_r00lz
  • PeRCeVaL