TDT

jurj0asjur

Hola mirar esq tengo un problema me he comprado el aparato de la TDT y el problema esq tengo antena comunitaria y quisiera saber si hay que ponerle alguna aparato mas a esa antena comunitaria para que me funcione el mio ya que no encuentra ninguna antena.

Y si es asi cuanto cuesta ese aparato

gracias de antemano

Lord_GaMeR

Hay k adaptar la antena.

No estoy seguro si esa adaptación consiste simplemente en poner amplificadores para los canales de la TDT o en algo más.

goloso

Todo dependera de la instalacion que tengas en tu casa o edificio.

En las mas antiguas probablemente tengan que poner algun tipo de adaptador o amplificador como te dicen.En otras con solo la orientacion al sitio correcto bastaria.Supongo que en muchas haya que hacer los 2 pasos anteriormente cometandos.

En otras con conectar el deco de TDT al coaxial de la antena basta

McAgoen

y x favor no yames a Digital+

PlrA

Si tu casa tiene mas de 6 o 7 años es posible ke haya ke cambiar la antena o bien poner un amplificador de señal a la misma, si la antena ha sido revisada o cambiada en los ultimos años o tu edificio/casa tiene menos de esos años ke te digo, entonces solo tienes ke conectar el coaxial de la antena al TDT y este por euroconector a la tele y listo.
Para algunos casos mas particulares venden unas antenas "internas" no muy caras y efectivas, pero esa antena solo te servira para ese TDT, no para el resto de la casa.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • McAgoen
  • goloso
  • Lord_GaMeR
  • jurj0asjur