¿Te gusta ocear tu Gráfica?

mongui

Todos sabemos que hacerle OverClocking a cualquier componente de nuestro ordenador, requiere que monitoricemos sus temperaturas, para evitar que pueda sobrecalentamientos, y lo principal, evitar que se estropee.

Las gráficas soportan temperaturas ciertamente altas, pero no son a prueba de bombas. Para ello, Arctic Cooling presenta éste asombroso disipador de aluminio con 3 ventiladores de 8 cm. El Accelero Xtreme 9800 además es compatible con sistemas SLI.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/05/13/accelero-xtreme-9800-pasaras-frio/

¿Realmente qué medidas tiene ésto, y dónde se encaja? Porque tienes que tener una caja tremenda para meterla :/

Saludos !

cortes

pues debe de ser igual de largo que una 9800GTX o algo asi, asi que no problemo...

PD: yo no lo veo una monstruosidad comparandolo con mi Accelero S1 + 2 ventiladores...

PD2: cambiale el titulo al post por algo asi [Disipadores] Accelero Xtreme 9800, es que si no parece un post de comparativas de OCeos de graficas.

squ4r3

monitoriCemos

CCiRviNe

no es tan grande, teniendo en cuenta que la 9800gtx son aproximadamente 26 cm y que esos 3 ventiladores son de 8cm (3x8 = 24) mas los 2 cm (mas o menos) de separacion entre ventiladores, ocupa lo mismo, si te entra la grafica te entra el disipador.
se puede conseguir en algun sitio? me interesa :3~~

MeRL

Mi pregunta es si valdria la pena gastar 35€ en un disipador para una grafica... que rendimiento extra le podriamos sacar ?

cortes

#5 claramente, si le cambias el disipador de stock, es para ganar en silencio, o en rendimiento mediante OC.

Usuarios habituales

  • cortes
  • MeRL
  • CCiRviNe
  • squ4r3
  • mongui