teclado

G3n3rati0n

se sabe de algun teclado baratito k no haga apenas ruido al darle a las teclas?? xk con este, cuando alguien se pone a ver la tele no escuchan na xDD

zKoRp

Logitech de membrana, el de 3500 ptas va de fabula y n ohace casi ruido. También hay un genius que aun hace menos ruido, aunque a mi personalmente me gusta más la marca logitech.

Salu2

G3n3rati0n

ese q es el ultraflat?

zKoRp

No, yo te hablo del normal barato de 21€ (o incluso menos) de membrana, el más normal de ambas marcas lelv aun reposa muñecas y solo 3 teclas de funcion es lo mas normalito que puedes ver en el mercado.

Salu2

JaCk0

mi logitech cordless keyboard (negro con botones de reproducción y rueda para el volumen, el de gama más alta de logitech) de hace 4 años ya empieza a hacer algo de ruido xD, aunque tengo un mecánico que eso si es la oxtia de ruido, le das flojito y parece que le estas dando con el martillo xD

G3n3rati0n

lgo parecio le pasa la mio aunq solo tiene un año xDD

zKoRp

yo tengo un LOGITECH CORDLESS CONFORT y la verdad funciona como el primer día, es el teclado ergonomico como el que dices, pero ergonomico y a mi la vedad m va muy bien, creo ya va a hacer mas de año y medio que lo tengo y bastante bien, eso sí el ratón optico chupa pilas sin conocmiento.

Salu2

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • G3n3rati0n
  • JaCk0