Teclado..

NoVaTo

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&crid=24&countryid=21&languageid=2
Mirad el primer teclado y el precio, me gustaría que me dieseis información quien lo tenga o quien lo vio por ahí a alguien ... y si en otro sitio se puede conseguir mas barato ;P

PD: Aprovecho para repetir por enésima vez si alguien sabe de alguna(s) web(s) donde se puedan comprar cajas para pc transparentes (con luz de neon y eso..) a poder que sean de materiales buenos como metracilato etc etc sino da igual. Gracias

BeSaiD

cual? es q salen muchos xDDD

NoVaTo

El primero, es que no lo puse se me olvidó :P

BeSaiD

a simple vista esta mu guapo. No lo he probado, alguien seguro q lo tiene asi q ya posteara. Ademas el color esta wapo wapo. Y yo me lo compraria solo viendo q el tio del banner de logitech lo esta usando, por algo sera no? xD

S3r0x

el 2º ke es elgual ke el 1º menos el Zero Degree Tilt™ y kuesta 10 € menos. aunke a no ser de ke sea por el color yo me kojia el 2º ¬¬

ArkanoiD

Besaid tu razonamiento ma dejao kon la boca abierta :D

L3wIn

Yo me lo pille ayer y es el mejor teclado q hay .. enserio pillatelo

L

el teclado va de P.M. yo me lo compre con el raton a juego el descktop deluxe optical ese va mu bien las pilas duran muxisimo pero no t puedo decir precio pk me lo compre junto pero en las tiendas d informatica si esta bien la tienda t saldra mas barato.
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=1&CONTENTID=5061&countryid=21&languageid=2 mirate esto si los combinas son la ostia d wapos y van mu bien. ahorra y pillate la pareja el raton solo se puede comprar en el pakete no lo buskes suelto

kedu20

novato ese lo tengo yo y esta muy wapo muchas teclas y todas configurables para lo k kieras aplicaciones...paginas web incluso menus es decir q le das a una tecla y te sale pa elegir ejecutar el counter el hlsw y la pagina de mv x ejemplo y todo eso se configura desde winows muy pero q muy facil too en español, y el diseño es cojonudo los logitech de ahora son la polla de verdad :D yo tengo ese y el negro inalambrico junto al raton inalambrico son la polla te los recomiendo son caros pero valen la pena.

LOc0

Pues ahora mismo estoy escribiendo este post desde uno (con cable) y parece que va bien...

Salu2

aLeX

Yo uso desde hace dos semanas un Logitech Internet Office o algo asi, que me costo 12 €.

Tiene teclitas para el winamp, el explorer, outlook, personalizables... y un tacto muy comodo.

Es de membrana y no hace ruido. Antes tenia un mecanico acer y cada vez que entraba al irc se me escuchaba en toda la casa.

Usuarios habituales