Teclado comodo , para jugar , thx

Solider

Para juegos en primera persona que estas usando la a,w,s,d etc.. que me recomendais que sea comfortable para la mano en largos periodos etc. gracias.

PHOBOS

ombre si andas bien de pelas, tienes los Zboars esos kreo ke se yaman, ke tienes lo ke es la plataforma del teclado y luego una lamina de teclas para cada juego, con teclas grandes de movimiento y una tecla ke pone salto, otra agaxarse, otra recargar, etc, todo depende del juego.

pero caro, cuesta su pasta, si andas sobra es un lujazo. si andas apretao, yo kreo ke la mayoria de teclaos son iguales.

KalAshNikOv

a mi los acer mecanicos o benq me encantan! tmb un teclado ke me gusta es el Labtec por USB o ps2 ! si juegas con las WSad es un poco mas pekeñito y las teclas finas me gusta es comodo todo es probar

PHOBOS

puedes poner imagenes kalas???????

AcidNos

Como siempre dire que, en cuestion de comodidad, el gusto es personal. Para ti te puede parecer comodo un teclado enano y con las teclas muy juntas, para mi el logitech de toda la vida me puede resultar comodo y para otro parecerle mas comodo un microsoft ergonomico.

Pasate por un media martk o un PC City y pruebalo tu mismo. Si te guias por la comodidad de los demas jamas acertaras.

4e2oX

si tienes pelas y kieres un wen teclao comprate el g15 de logitech WENISIMO

-LoRdMaN-

Acer de mecanismo mecanico...es una maravilla, sin tecla de windows ni nada, datado del año 95, todo un lujo, uso extremo y aun no se han borrado las teclas, esto si que es un teclado....eso si..para usos prolongados es recomendable usarlo con un reposamuñecas como la de Allsop, que sino luego tienes una tendiditis que para que...lo digo por exp. :P

A mi los mecanicos son los que mas me gustan porque para pulsar una tecla la tienes que apretar, no como los nuevos de ahora que te descuidas un poco y das a la tecla con una minima presion :s

goren

BenQ X-Type 21€ en el Media-Mark

KalAshNikOv

a mi personalmente me gusta este !

http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=692

claro es untelcado sencillo

PandragoQ

Yo acabo de pedir el G-15 de Logitech.... es caro, pero creo que no hay nada mejor.

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • KalAshNikOv
  • goren
  • 4e2oX
  • AcidNos
  • PHOBOS
  • Solider