teclado gammer

Sakura16

bueno tengo el g5, la alfombirlla steel s&s, y tenia hasta hace un rato un g11, pero a petao...... :S no me funcionan 3 letas, por tanto me toca cambiar de teclado.
y bueno quiero un teclado para jugar a juegos de shooter, principalmente, he pensao en el zboard, o un g15.
cual me recomendais, gracias

Leu

me falta -1 para comprarme este
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5832/name/teclado+logitech+illuminated

tiene una pintaza increible -.-

thunder_

#2 ese teclado no tiene las teclas resaltadas, es decir, tienen muy poco relieve y al tocar una tecla con la mano fria tocas 8 y media. No vale un duro ese teclado, tira por un G15 calidad/precio =) yo tb tengo un g11 y aun no ma petao xo cuando lo haga a por el g15 tirare xd

Sakura16

el problema eske el g11 me a petao super pronto, supongo que sera mala suerte. y por eso no sabia si pillar el g15, y el zboard la verdad que me llama mucho la atencion.
he visto este y me gusta
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1247/product_reviews/true/name/teclado+zboard+merc+-+en+español
y esta bien de precio

cortes

y por que no un wave?

es el que uso yo y va perfecto.

ArThoiD

Yo tengo el Zboard BASE+Plantilla gamer+plantilla normal, y la verdad es que llevo unos 3 años con el y ningun problema... Cuesta un poco acostumbrarse al teclado de la base gamer, que es la que uso siempre, pero al final te acostumbras y escribes como con cualquier otro teclado, y lleva unos drivers bastante logrados que puedes configurarlos especificamente para diferentes juegos y tal... El MERC no lo he probado, pero se de gente que lo tiene y esta contenta.

Ahora, si quieres polladas de asignar mil y una cosas a botoncitos, y tener una pantallita, el G15 seria una buena opcion.... El SteelKeys 6G tambien tiene buena pinta.

angelorz

#5, tengo el wave, pero para gaming... :S:S:S:S es pelín largo de recorrido... para el resto, muy cómodo ^^

#6 el 6G es DIOS. Lo toqué una vez y desde entonces miro con asco a mi Wave ^^

mongui

Habiendo probado bastantes teclados, te daré mis opiniones.

G11/G15: Es el que uso actualmente, y le doy uso a todo. La pantalla LCD es un complemento ideal para juegos, como para el día a día. Si sabes usarla, pueden ser infinitas sus posibilidades. No te digo nada si te haces tus propios applets. Tanto las macros como binds, todo genial. Retroiluminado, y puertos usb (pequeño fallo que sea 1.1, pero bueno). El G11, todos lo conoce, siendo como el G15, pero sin pantalla.

6G/7G: Por pasos. El 6G tiene una calidad inigualable. Teclado mecánico (comúnmente conocido como CHERRY), conectores bañados en oro, latencias bajísimas, y material muy duradero. Si realmente quieres un teclado gaming, éste es el tuyo. No sabes lo que es, hasta que lo pruebas. Pero no se complementa del todo hasta que no vas a la cumbre con el 7G. Éste SI que lo tiene todo. Conectores jack (micro/auriculares), puertos USB, y un acople reposamuñecas EXTRA GRANDE. El pequeño problema es la pasta que vale éste último, siendo en torno a los 110-120 € más o menos. Será de las mejores inversiones que hagas en tu vida.

Tarantula/Lycosa: Teclados muy ergonómicos. Si me tuviese que decidir por uno, sería por el Tarantula, ya que el acople de lámpara, lo hace bastante elegante. Aunque para eso, el Lycosa lleva retroiluminación, así que... No los he podido probar en todo su esplendor, pero un punto en contra (algo para mí importante), es que no se encuentran en versión castellana, así que, le faltaría la "Ñ". No me terminaron de convencer ninguno de los 2, no sé si por su poca aceptación en éste país, o porque Logitech/SteelSeries me tira mucho...

A4tech: Mi única opinión de éstos teclados es que se desgastan con la mirada, en especial, ésos que llevan teclas de goma. Esas teclas de goma son de mantequilla. Jugando 5 wars se les va todo. Si en especial eres como yo, que sudas mogollón, lo sufrirá bastante.

Raptor Gaming K1: Algo dificil de encontrar, tipo a los 6G/7G. Está hecho para el Gaming puro y duro. Un colega lo consiguió en Alemania, y bueno, sí tengo que reconocer que era un pedazo de teclado, con cambio de piezas, mecánico, y materiales muy buenos a pesar del tute que le pegaba, pero algo caro. Creo recordar que le costó cerca de los 100 €, y ahora mismo conseguirlo no sé si sería fácil...

Zboard y derivados: Vamos, obviamente, a no ser que juegues a juegos tipo Battlefield, o cosas así puntuales, éstos teclados para el día a día son un infierno, amén de que su ergonomía no está muy lograda.

Todo ésto son opiniones mías, que no tenéis porqué comnpartirlas, pero en definitiva, para los gamer puros y duros, SteelSeries/Raptor, sin ninguna duda. Es pasta, pero es que son productos totalmente gaming, con unas garantías muy buenas.

Para un poco menos gamers, con un uso más intensivo de teclas multimedia, y mayor cantidad de teclas programables, tira a por un G15.

Después de toda ésta chapa, te diría que fueras a por un 7G. No te defraudará.

Saludos !

Sakura16

#8 muchas gracias.
ahora ultima pregunta hay mucha diferencia entre el 6g y el 7g?? ya estoy decidida entre uno de estos dos, pero x 20 euros arriba o abajo, merece la pena?? gracias

mongui

Hombre, el 6G vale en torno a los 90 más o menos. En 4frags ahora mismo, tienes el 7G por 130 €. En realidad es pasta, pero te aseguro que no te arrepentirás.

Es más, predigo tu futuro en cuanto llegue la caja. Va a ser cogerlo, abrirlo, conectarlo al PC, ponerte a jugar, y vas a empezar a reirte y luego a llorar, de la felicidad que vas a tener con ése teclado.

Y ríete de lo que te digo, pero será así.

PD: El teclado incluye 2 puertos USB, conexiones jack, y un software llamado SteelSeries Media, que te da acceso a unas cuantas funciones de escritorio estando en el juego...

CONCLUSION: Sin duda, ve a por el 7G

Sakura16

pos nada ese pido xDD ahora ya ke tengo ke llegar a los 150 pa ke no me cobren gastos de envio, alguna sujerencia, la alfombrilla no se si cambiarla de momento voy bien con ella, y el raton el g5, que va bien tambien, y los auriculares los SteelSeries Siberia, algo no mu caro :S

mongui

No cambies nada de lo que tienes, que te irá todo genial. Más o menos como tú, tengo la S&S, G9, Sennheiser HD555, y G15, y ahora mismo no cambiaría nada por nada. Si acaso, renovar el mismo material (hice eso con el G9 xD). Porque el G15 me hace una labor impresionante en todos los juegos. Tando DOTA, como CS, como Crysis Warhead, etc etc...

Disfrutalo =)

D

Nas
Yo tengo un teclado marca cherry, me costo 10 euros y va de lujo

mongui

#13 ¿Marca cherry o mecánica cherry?

D

marca cherry con dibujo de unas de cerezas
http://www.cherrycorp.com/

tambien he visto de la misma marca + de 50 euros.

pero los mios 10 euros, que se jode compro otros y me sobra pasta.

xBoSS

Yo actualmente tengo un G15, pero el G15 de verdad, no esas mariconadas que venden ahora y dado que han dejado de fabricar el modelo que tengo yo y que conseguir otro el día que lo joda será difícil... llevo un tiempo mirando el 7G, en cuanto joda el G15 ese cae, lo compraría ya, pero bueno es que si me funciona el g15 tampoco es plan de ir a 3 teclados por año y 2 ratones por año. A decir verdad la primera vez que lo vi pensé "menuda estafa" hasta que leí 'de qué estaba hecho' ahí cambié XD

Edit y añado:
Yo tengo un zboard por aquí... malísima inversión, por mi forma de jugar y demás me conviene un teclado que 'lo aguante todo' que parece que ahora los teclados se joden por poner las manos encima, en mis tiempos mozos le pegabas al teclado y lo máximo que pasaba era que se pulsasen las teclas XD y si eras muy bruto que se saliesen un par pero hoy en día igualito que los coches, golpecito y teclado 'desarmao' 'tirao' por el suelo, en fin... no se esmeran una mierda.

Prava

#14 ¿Marca cherry o mecánica cherry?

¿Qué pregunta es esa? ¬¬' Cherry es una marca de teclados, un fabricante. Como muchos otros fabricantes, hace productos que luego se re-nombran para otras marcas (igual que Dell y Apple en monitores, por ejemplo), que son ensambladores.
Este es el caso de los teclados Steel: ellos no hacen más que ponerle las pegatinas al teclado, puesto que está fabricado por cherry. Aquí no es que sea una marca muy conocida, aunque muchas administraciones públicas usan cherry...en el extranjero sí que lo es.

mnez

con un teclado logitech normal, vas hacer lo mismo xd.

PD: no te pienses que por pagar 10310301 € en un teclado vas a ser mas bueno.

oOL4sTOo

Un colega se compró el a4tech y lo he usado en 2 partys, y es crema, es este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/1619/name/teclado+a4tech+x7+-+g600+usb+-+en+espa%C3%B1ol

100% recomendado y cómodo. Yo no sudo en las manos y me iría perfecto. Lastima que me comprara otro antes de que saliera ese.

Leu

una preguntilla, hay algna web de confianza donde se pueda comprar el 6G ? no lo veo por ninguna de confianza como fnac, el corte, 4 frags... y el g7 me parece demasiado caro para que solo tenga 2 usb y para los auriculares xd

Sakura16

#18 pos claro que lo se seguire siendo la misma pkt.
weno he comprao el 7g y unos Sennheiser PC 350 Gaming ke hacia tiempo que tenia el antojo :D

Leu

donde lo has comprado? yo no se donde comprar el 6G

como te funciona?

Crus

El 6G esta descatalogado hace muchos meses. No se va a fabricar mas.

D

#20
Yo hago compras en 4frags y ningun problema, en menos de 24 horas me trajeron auriculares steelseries y de momento van perfectos, buen sonido y muy buen diseño.

PoLL4ToR

Bua esos cascos cada vez que los veo me corro.

MGomez

Respecto a teclados... quitando todo el tema de pijaditas que tienen... una vez te acostumbras a el tacto de un g11/g15 como es mi caso... te dan asco los teclados normales xDD

Saludos

R0ViK

#1 no creo que debas dejarte mucho dinero en un teclado, de verdad me parece una soberana tonteria. Pero eso si, si te vas a comprar una pijadita comprate el G15.

Yo juego con mi G5 vs mi Labtec de 5 anyos podrido, que pareja mas mona :>

Usuarios habituales

  • PoLL4ToR
  • Djey5
  • Crus
  • Leu
  • Sakura16
  • oOL4sTOo
  • mongui