teclado inalambrico

MaRiGuaNo

BTC Infrared Multimedia Keyboard 5110S

Pos eso q macabo de comprar ese teclao y esta mu guapo y to eso... con raton integrao y to pero... el teclao se come las letras q da gusto, no puedo escribir una frase rapido sin q se coma alguna letra.

Le metio los drivers q me traia el teclao pero esto sigue igual y ademas el raton q trae el teclao no me va.

Sabeis si tiene algo q ver q detras del teclao y del receptor tiene 2 clavijas q se pueden cambiar de posicion????esq las instrucciones ta en ingles y como q yo de ingles...

A los q tengais teclaos inalambricos os van bien???

P.D1=ma costao 8€
P.D2=Practicamente he tenio q escribire texto 2 veces
P.D2=En la caja pone designed by win2000,NT y 98.Q pasa q ahora los teclaos vienen pa algunos S.O. namas?? xD

Pintado

es la grandisima putada de los teclados inalambricos tienes q teclear algo mas lento p k lleguen bien los datos si tecleas mu rapido se las come directamente, xq la velocidad de transferencia es mu lenta

MaRiGuaNo

Bueno y q tiene q ver q pone q es para esos sistemas operativos y no dice windows XP por ningun lao, ademas he buscao en softonic y no vienen drivers para winXP de ese teclao (XP los cojera solo no).

Ademas escribiendo lento tmb pasa aunque pasa menos.

Crom1

COMPRATE un logitech rata! XD
es bruma nose un teclao inalambrico con raton por 8 lerus TIENE K SER MU MALO

uplink

yo sinceramente no soy partidario en la tecnologia inalambrica, ni en ratones ni teclados, xk a no ser k te compres modelos k merezcan la pena (como el raton mx900 de logitech, o un teclado de gama alta) no te ira todo lo bien k kisieras, y gastarse esa pasta, teniendo uyn teclado similar pero sin cable??

cable 4ever :)

MaRiGuaNo

Pos yo creo q mañana voy a ir a descambiarlo, xq esto n convence, escribo un poco rapido y ya esta fallando...

Me aconsejais alguno q est guapo y q sea negro???
Y por supuesto q no sea inalambrico y q no pase de los 10€ xq mas no me gasto en un teclao...
Es mucho pedir?????

X cieto antes probare las pilas, xq le pusto las q me traia y puede q te gastaillas aunque esto tiene luz q te avisa si estan gastas y no esta encendia.

deathblow

Anda ke no pides nada! un teklao inhalambriko y ke sea la polla por 10€ xD

Mira yo le he puesto al Barebone de mi hermana un Logitech Cordless Desktop MX ke lleva el raton MX inhalambriko y el teclao por radiofrecuencia tb y lo flipas de komo va y el tacto ke tiene el teklao... eso si 92€ la chufla.

Nm

io sinceramente es que paso de quedarme sin pilas xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • deathblow
  • MaRiGuaNo
  • uplink
  • Crom1
  • Pintado