Teclado microsoft y windows 7

centu

Tengo un teclado usb microsoft y no me funcionan la tecla c y el enter. Me salto una actualizacion de teclados y ratones y desde entonces la c fallaba. Reiniciaba y listo. Pero desde ayer no hay manera.

He probado en varios puertos usb, volver al controlador anterior, cambiar de teclado español internacional a tradicional y nada.

¿Que mas puedo probar?

ed/ Ahora no van zxcv y enter.

EipoX

has probado el teclado en otro pc?
el teclado esta limpio?
tienes bien puesto el idioma?
te cepillas los dientes 3 veces al dia?

1 respuesta
centu

#2 es verdad voy a probarlo en el portatil a ver si ahi va.

Por lo demas es un teclado con menos de un año, bien cuidado, no como encima de el vamos.

El idioma lo he cambiado un par de veces de español internacional a español tradicional y sigue igual.

1 respuesta
EipoX

#3 pues quizas sea... o el cable o conector del teclado, o la clavija de entrada. puedes ser muchas cosas

1 respuesta
centu

#4 lo he probado en el portatil y sigue con los mismos problemas. Se me habia metido en la cabeza que era un problema de software porque era un teclado muy nuevo pero va a ser algo mecanico.

Mañana en el trabajo le pegare una soplada con el aire a presion a ver si es problema de polvo pero vaya, no vuelvo a comprar un teclado microsoft.

edito/

Le puegué unos buenos soplidos con el compresor y al llegar a casa al principio funcionaba, pero despues volvio a las andadas.

Usuarios habituales

  • centu
  • EipoX