teclado + mouse optical infrarrojos??

3

wenas, queria preguntar si hay alguien q juegue al cs con tecclado y mouse infrarrojos (a pilas), y le funcione bien el CS, es deciir, q no se le maree el mouse ni el movimiento al caminar.

El tema es q yo tengo un teclado inalambrico con puerto ps2 y el mouse puerto usb con adaptador ps2 y no hay manera de jugar al cs. Se marea da tirones raros y se queda pillado.
He metido el CD de drivers he reiniciado variass veces y nada.

La marca del teclado y mouse es Gellink y me costó 55€ .

Gracias,

Un 3sp3ct4d0r-.

NeTiK

Yo tengo un pack de Genius que venia el teclado/raton inalambricos, jugue una temporada con ello, y si le pillas la costumbre al peso del ratón, sin ningun problema :) solo que alo mejor te puede dar menos DPI o Hz. Respecto al teclado, aun lo tengo y juego con el sin ningun problema. :)

TT666-69

Yo tengo un teclado y raton inalambrico y opticos CREATIVE, estan conectados por usb, y me van la mar de bien.

P

yo tengo el Logitech Cordless Desktop MX (teclado + raton> http://www.ciao.com/Logitech_Cordless_Desktop_MX__1112984 ) y me va todo perfectamente, por cierto eso que dicen que los ratones inalambricos pa jugar van mal... es mentira, yo con el mx700 juego perfectamente y da los mismos dpi que el mx500

aNuBiS

Yo tengo el cordless antiguo y me va perfectamente tambien....

Dejate de marcas guarrindongas y vete a por un logi...que aunque sea el dobre o el triple de caro lo merece...

Un saludo...

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • piunch
  • TT666-69
  • NeTiK
  • 3sp3ct4d0r