Teclado nuevo

ShAdOw000

Bueno resulta ke me he comprado un teclado nuevo y cuando lo he ido a probar en el CS me he dado cuenta de una cosa ke antes no me pasaba con mi otro teclado, el problema es el siguiente: antes podia caminar e ir en diagonal apretando shift+W+A, osea ke podia apretar 3 teclas a la vez y funcionaba pero aora lo hago y no me camina en diagonal sino ke suena un pitido ke viene de la cpu y solo puedo caminar en vertical o en horizontal, solo me deja apretar 2 teclas a la vez. La pregunta es: ¿Puedo configurar eso, puedo poner ke se puedan apretar mas de 2 teclas a la vez, o me tengo ke comprar un teclado nuevo? Mi teclado es un Logitech internet OEM.

Salu2.

MaRiGuaNo

Lo veo mu raro xq todos los teclados vienen preparados para poder pulsar 3 teclas a la vez y los especiales puedes asta 4 teclas....

ShAdOw000

Lo ire a devolver pues, asias.

J

el teclado te venia con algun disco de instacion? en ese caso si no lo as instalado instalo ysi no se arregla automticamente con el programa del teclado seguro que se puede configurar,en caso de que no valla echa un vistazo en el panel de control o si no antes de cambiarlo comentaselo dnd lo as comprado
salu2

Usuarios habituales