TeClado = On Pc ? :=)

B

Han estado por hay que se podia encender el Pc con el teclado :) y keria saber como,si alguien sabe pofa ke conteste xD. thx

elhamo

Pues hombre, yo creo que te han tomado el pelo.
Aunque literalmente hablando, yo, cuando enciendo el ordenador, lo hago con el teclado. No sé tú, amigo.

Aun así te aconsejo que visites www.google.com.

SuN-TzU

Cuando ha dicho lo de encender el pc con el teclado, me suena a que se referia a que dandole a un boton se le pondra en estado "Sleep" y al darle al espacio, se le "encendera" otra vez. Me suena a eso, pero si me ekivoco que alguien me lo explike.

Saludos!

B

2# no me han tomado el pelo?? entoce stu como enciendes el pc con el teclado??

Aunque literalmente hablando, yo, cuando enciendo el ordenador, lo hago con el teclado

elhamo

Yo no desconecto el teclado para encenderlo, oiga.
O lo que es lo mismo, cuando enciendo el ordenador lo hago con el teclado (conectado) :DDD

¡Carallo...!

SuN-TzU

#5 -_-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^U!!!

kas

a no ser que te hagas un mod i pongas el pulsador de encendido en el telcado, no.

Aunq hay una opcion que es : HIBERNAR.

Lo que hace en vez de apagarse es guardarse lo que tiene en memoria a disco, i quedan en idle (sin hacer nada) apagandote la pantalla.

Pero el PC no se apaga. De esta manera cuando mueves el raton o le das a una tecla del teclado (que debe tener sus drivers para ello) sube a memoria lo que ha guardado i "arranca" otra vez.

B

Elhamo juas

B

#7 eso si lo sabia, de todas formas gracias

G

kas, permiteme ke te corrija :)

la funcion de hibernar SI te apaga el pc, es igual ke apagar, con la unica excepcion que guarda el contenido de la ram al disco duro, y luego al arrancar carga dicho contenido en ram de nuevo, y vuelves a donde lo dejaste

(salvar la partida pa los amigos ;P)

y si, se puede arrancar el pc desde el teclado, cualquier mobo moderna te deja elegir, por ej yo tengo pusta mi abit para ke arranke al pulsar cualquier tecla del teclado, tb puedes hacer combinaciones, o mover el raton etc...

B

Gosub, Dime a ke le tocas please :) Thx

kas

xDDDDDDDDDDDDDD

/me a cagar

Si te apaga? Joder tengo q voler a jguar con estas cosas xD Yo es que o apago o enciendo solo.

Var0n

yo creo q si q se puede, es igual q wake on lan se q hay q tokar algo en la bios de la MB pero no se exactamente q sorry

Salu2

G

#11?

MrNobody

Si que se puede , es una opcion de algunas placas , tienes q tener un teclado con botones de encendido , sleep e hibernar... activas la opcion en la bios y ya ta

El mio se enciende dando al boton de encendido del teclado o haciendo click con el raton

No es q se encienda de hibernar , se enciende estando totalmente apagado.

Mirate las opciones de tu bios y lo mismo lo tiene

Dek0

Muchas placas modernas tienen la opción de encender el ordenador desde el teclado o desde el raton...

dicon

con esas opciones del teclado( q me imagino q te referiras a eso) si que puedes "encender" el pc , pero si lo tienes suspendido , en modo de ahorro de energia y eso pero estando el pc apagado totalmente no puedes con el teclado ... solo con el boton de encendido :o

thrazz

Yo lo enciendo de un manotazo al teclado o al ratón :P

MrNobody

No digo suspendido....digo apagado , leds off , ventiladores off....

Cacharrear en vuestras bios y si es nueva pos seguramente lo tendra ....

Tengo un amiguete con un pIII a 1 ghz me lo vio y su placa tambien lo tenia asiq tampoco hace falta q sea supermoderna....

4rt1k

puffff ... todas las placas lo llevan....solo te vas a la bios a la opcion wake up, y donde te sale el teclado, le pones por contrasenya.... por ejemplo, yo le he puesto de contrasenya el espacio... y cda vez k aprieto el espacio cuando el ordenador esta totalmente apago...(todo off) se enciendo....
a ver si os mirais un pokillo los manuales de las placas base k ahi os sale todo.......

MrNobody

Sacado del manual de mi placa Gigabyte...


  • Keyboard Power On -

This feature allows you to set the method for powering-on the system.
The option “Password“ allows you to set up to 8 alphanumeric characters to power-on the system.
The option “Any Key” allows you to touch the keyboard to power on the system.
The option “Keyboard 98” allows you to use the standard keyboard 98 to power on the system.

Password Enter from 1 to 8 characters to set the Key board Power On Password.
Disabled Disabled this function. (Default v alue)
Key board 98 If y our key board hav e “POWER Key” button, y ou can press the key to
power on y our sy stem.

  • Mouse Power On -

Disabled Can’t Power on sy stem by Mouse Ev ent. (Default v alue)
Enabled Can Power on sy stem by Mouse Ev ent.


Si no teneis el librito del manual de vuestra placa normalmente en la web de la marca que sea los teneis en ingles y tal...

Usuarios habituales