Teclado pa viciar :D

subliminal

Haber si me podeis recomendar algun tclado en especial que vaya bien, que sea de cable, k tenga las teclas en una disposicion normal y que no sea de membrana. :D

weno pos muchas gracias :)

guiye

El RAE 2005, se vende en librerías.

S

Que manía le ha dado a la gente por el "haber" en vez de "a ver", normal, lo hace un capullito, le siguen el resto.

Cualquier logitech es buen teclado.

vinilester

#3, t doy la razon en lo del "a ver" y "haber", pero discrepo en lo d q cualkier logitech es lo mejor.

Mas bien al contrario, el problema d los teclados logitech es q al apretar mas d "x" teclas (no recuerdo cuantas) deja d funcionar, no se como funcionaran los ultimos modelos, pero los mas "clasicos" tienen ese problema.
D todas maneras yo tengo uno, y aun asi lo prefiero antes q otro genius q tengo x q las teclas d d este son duras d cojones.

ShAdOw000

Lo mismo ke vinilester, yo me compre un logitec y se me petaba al apretar shift+a+w, cuando keria camaniar en diagonal en el cs y tuve ke irlo a cambiar.

Salu2

ReJeCt

los genius estan muy bien y a muy buen precio ;)

S

Eso de los logitech supongo yo que sería modelos viejos, pork sinó estamos apañados, que he pujado por uno en ebay :S

SiKoPaTa

yo me compre ayer un microsoft internet o algo asi y va perfe por 17 lerus q mas kieres...

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • seed_
  • ReJeCt
  • ShAdOw000
  • vinilester
  • guiye
  • subliminal