Teclado & Raton

Wikiii

Ayuda por favor ya me estoy rayando demasiado miren desde hace un mes o un poko menos mi raton y mi teclado se kedan blokeados despues de estar utilizandolos un rato y tengo k apagar el ordenador desconectandolo y no se por k tb da tirones de un lao para otro el raton pero solo a veces, si me pudieran decir como arreglarlo lo agradeceria plz gracias ah y tengo otro problemas k cuando estoy jugando a juegos tipo Age of Empire o Empire Earth o Gunbound cada 20, 15, 10, 5, 1 minutos se minimiza el juego y se keda en el escritorio y le tengo k estar dando todo el rato a maximizar y ya me rayo demasiado si eso ayudarme plz gracias ya contestare cuando me contesteis byez

Wikiii

ayudarme no ?

ciclope

dentro lo q sea posible

ach3chin0

Rulas con teclado y raton inalambrico ?

H

L

Poooos a mi me huele a virus, troyano, gusano o similar mas que a problema de raton o teclado pq eso de que tb se te minimizen los juegos pq si...

Wikiii

no no es inalambrico ni nada de eso es de los P2P o como sea :S xD ah y lo de los virus no me estraña por k el ordenador esta exo mierda y la carpeta _RESTORE siempre se me llena hasta 4.50 GB y si borro la de restore esa crece mas asi k siempre me kedo =

Wikiii

contestar plz

P

yo que tu me echaba un formateo y dejaba el pc limpio...

Usuarios habituales