Teclado y Raton inalambricos

QA_SaTaN

Que teclado y raton inalambricos me recomendais que tampoco sean muy caros y tal.... sobre unos 30€..

Suelo jugar bastante al source pero tampoco exijo un rendimiento de la ostia... con tal de que me vayan como mi actual mx510 me conformo xD

Gracias de antemano y un saludo

n4x0

ningun inalambrico va a ir tan bien como un raton con cable por tan poco dinero

Ra1KeN

Yo tenia un logitech inalambrico que venia con el pc, y lo quite xD.

Inalambrico para oficina y tal bien, pero para jugar no lo recomiendo.

ch3ris

#3 si es un inalambrico de calidad funciona igual o mejor que el de cable, a mi lo que no me gusta es el tema de estar cambiandoles las pilas cada mes, eso si que me quema XD les tengo mania a las pilas y los videojuegos desde que a mi gameboy pocket se le fundian las pilas en menos de media tarde xd jamas me puse pasar el juego de las tortugas ninjas por eso GRGRGrrr

QA_SaTaN

Yo no quiero resultados exagerados tampoco, me conformo con una cosa normal y corriente xD, el teclado y el raton inalambrico los voy a usar basicamente con la TV de 32" y para hablar por el msn y tal... Aunque bueno si tambien me sirven para jugar ni tan mal..

Vosotros creeis que con un pack de estos logitech k venden en todas las tiendas sobre 30-40 lerus funcionara bien??Por ese precio hay algo blootooth?

DjinnSade

#5 A calidad personal, creo que si te gastas ese precio por teclado y ratón (osea, 30 y 30) sí que puedes tener algo muy, muy decente.

E incluso podrías dejar el teclado con cable, se mueve poquito normalmente XD

BeTiS

Como no te gastes dinero en un teclado decente inalámbrico te vas a arrepentir, y más si es para jugar. Piensatelo bien

ungarense

si no te keda mas remedio pillate cualquiera son la misma mierda todos...

si puedes usar cable USA CABLE POR DIOS INALAMBRICO SUCKS PARA PC DE CASAA

n4x0

Yo me compre un raton inalambrico y me arrepenti muchisimo xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ungarense
  • BeTiS
  • DjinnSade
  • QA_SaTaN
  • ch3ris
  • Ra1KeN