Teclados para Gamers

Maniac

¿qué teclado es el mejor para gamers? ¿hay alguno que ofrezca ventajas para el sacrificado gamer? ¿o por el contrario es mejor comprar el más barato y feo pero k no te importe aporrearlo cuando te matan?

Me gustaría saber vuestra opinión

PD: Indicad modelo del teclado en cuestión y tienda donde pueda encontrarse

AbrA

yo utilizo un mecanico marca Acer...

y no me va mal.. aunke hay d mejores :D

BrUn

pos no se. yo tengo el q me venia con el ordenador y me va de putisima. pero claro cada 1 tiene su teclao xD

abE

joer, dentro de poco preguntaran ke scaner es el mejor para los gamers....

Punkie

aBe ahorrate tus comentarios que no ayudan!
bueno yo te diria que igual te compres un microsoft internet keyboard que son muy buenos eso mi teclado tiene comidad por todos lados y se atoran unas teclas pero los 11 botones de internet los uso para binds jejeje es muy util

B

te lo dije antes xD, acer o ngs. Nose bueno y barato

Maniac

alguna tienda online donde pueda mirar ese modelo punkie?

ChemicalX

teclado para gamers no creo q exista...en todo caso que tengan las teclas supr fin y av pag cerca de los cursores (para los que los utilizamos) pq yo antes tenia el logitech inalambrico y tenia 3 botones entre los cursores y el supr y era una putada. Ahora tengo uno de microsoft que me parece muy bueno,ya que tiene pa reposar las muñecas, las teclas de supr y tal muy accesibles, y ademas dos conectores usb a los que puedo conectar cosas como si fueran puertos del pc :)

wOlvERyN

.

TeTu

yo kero calzoncillos para gamers :)

Punkie

mira tienda no te sabria decir en microsoft.com puedes ver imaganes o en google
es el microsoft internet keyboard o el microsoft natural blue keyboard

XaivoN

a mi me basta con que tengan teclas :)

RaCe

Yo Logitech iTouch... solo me parece mejor pq es mas comodo, pero vamos un teclado para gamers ?? esq vaya preguntitas macho

MaC

Yo ahora juego con un teclado samsung y estoy seguro q hay miles q le dan mil patadas. Pero si me lo canviase puesto q ya me e acostumbrao al 100% con uno mejor me sentiria incomodo. Es como cuando vas a un cyber yo nunca encuentro un mouse o un teclado q me vaya bien.

Letto

#15 cierto.

Aunque si juegas con los cursores esos teclados que tienen el power y el suspender el sistema justo encima de los cursosres o por esa zona... descartalos o irás apagando el pc.

Yo nose si es bueno para gamers pero tengo el logitech itouch (el samsung se me jodiŽŽo en poco tiempo) y es una monada xD

Co0z

logitech elite keyboard... lo compras online.

salu2

D-DaRkSt0rM

Yo no tengo tantas m0nadas de teclados com0 vosotros... :')

Con tener un trozo de tr0nco con teclas pinxadas y q funcionen al 100%, ya soy la persona mas feliz del mundo :'D

Os sorprendo con mi teclado: Genius ' Membrana ' 1997

sErIk

yo uso un teclao de 4.30 euros y de perlas :D

kas

Francamente comprate un teclado q parecz mas o menos weno, pero q no tenga muxas teclas extras.

Piensa q la mayoria de juegos utilizan SOLO las teclas del teclado QWERTY basico de USA. Yo tengo el Inalambrico de logitech q me venia con el PC, i le e kitado 3 teclas:

Tecla de inicio de windows IZQ(se me salia en medio la partida)
Tecla de inicio de windows DER ( lo mismo)
Tecla de menus de windows q esta al lao de la Tecla de inicio DER.

Aun me tengo q kitar 3 teclas mas:

www
correo
buscar

Sinceramente estos teclados i ratones q tienen millones de botones i teclas x todos lados... si le das a Inet a saco pos fale, pero pa gamers... T traen los drivers esos q cada boton t ace mil cosas i en medio de la partida se te sale a windows, o t blockea el juego para decirte:

OJO!!!!! AS ACTIVADO BLOCK MAYUS!!!! ... ¬¬

JMBaDBoY

Yo tengo el Acer y ya me he acostumbrado

ZeO

Yo personalmente te recomiendo un acer mecánico que es bastante bueno, que vale 18 € y tiene 1 agradable tacto.

El modelo creo k es Teclado Acer Mecánico xD y su precio son como ya dije antes.. 18 €

Conozco a bastante gente que juega con el

CoMpArE

Teclado de un 486 RooLz! xD

AlLimitE

po io creo ke lu mejo es el teclao de siempre...como el mio...ke de tanto usarlo se me han desgastao algunas teclas como la A o la S y me va de putisima madre, ademas cuando me enfado o pierdo pos le meto de tortones y me desahogo... x no tener nu tiene ni marca...Cl0nic0 Powaaa

T

Yo le kite lo de mostrar ke pasaba, porke se me blokeaba y tenia ke reiniciar, pa ke no saliera lo ke hacia, xDDDDD
OJO, TAS VIENDO TU CORREO... xDD ¬¬
pero pa ke le kitas teclas? axo... se jode el teclao... kitale su funcion o algo y ya ta, o pillate uno antiguo ke no los ieva xDDDDDDDDDD

TaMy

Uso Genius y va de p.m.
Tb Microsoft y Logitech me han io mu bien.
He tenido tb ACER, Dysan, y tb de p.m.

Los teclaos mientras funcionen... XD

Recomiendo si teneis intención de ir a alguna parti, NO COMPREIS inalambricos o como le pasó a andria en la CP2002, tiene un inalambrico y aveces le estaba apareciendo una conversación de otro tio con el mismo inalambrico en el irc que le llegaba la señal... etc..e.tc... XD

Patrix

En teclados me quedo con Logitech, el Deluxe en plan barato, y el nuevo negro que por fin ha salido con cable y que ya lo venden en los Carrefour.

Los Microsoft nada, conozco varias personas que los usaban y han acabado todos pasandose a Logitech.

3 años después
SuRVi

logitech g15

Usuarios habituales