Teclas portatil (solución porfavor!)

ViRuZ1N

Buenass, tengo un problema que me tiene ya hasta los huevecillos, y es que un dia no se que paso que se me desconfiguro el teclado, no me van todas las letras, por ejemplo le doy a la p y me sale un 3... eso en bastantes. He probado de instalar los drivers otra vez y nada, a panel de control también y nada, no puedo escribir bien!! alguna solucion porfavor! gracias!

Porrete

Hola buenos días, lo primero estaría bien saber la marca y modelo, cuando trabajaba en Toshiba había ciertos modelos que las placas hacían un mal contacto y provocaban fallos muy parecidos, pero no tiene porque ser eso. Lo primero que yo haría es lo siguiente.
Descartar fallo de sistema operativo, consigue un CD con arranque en Dos o linux o lo que quieras y pruébalo. Si te sigue pasando y el equipo esta fuera de garantía , quita el teclado y limpia los conectores que van a la placa. También puedes actualizar la bios y en algunos casos actualizar el firmware del teclado .En muy raras ocasiones limpiando tecla por tecla he conseguido algo pero no con ese tipo de fallo mas bien cuando no funcionaba alguna tecla. Si después de hacer todo esto sigue fallando lo mas seguro es que halla que cambiar el teclado y existe la remota posibilidad que la placa base este mal. De todas formas saber el modelo del portátil ayudaría.

Porrete

XD me acabo de acordar del tipico fallo tondo,¿no tendras activado el teclado Numerico?se activa con la tecla FN.Si no sabes como se activa o desactiva mira en el manual del portatil.

josecollants

#3 os escribo desde el portatil de mi perfil y si que me ha pasado alguna vez que alguien se deje el Bloq Num y derrepente escribia con numeros ciertas teclas

por suerte me di cuenta

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Porrete
  • ViRuZ1N