El técnico de informática me ha comentado que la placa esta en mal estad

Ana25

Sabeís de alguna placa base buena y no muy cara sobre 200 euros para un i5 de la seria 12 y 13 th?
La que tenia era una z690 ddr4

ArcheR

Esa placa tan nueva tiene que estar sí o sí en garantía, a menos que te la hayas cargado tú misma manipulándola de forma incorrecta o no la hayas conseguido comprándola de forma legal.

Si tiene garantía y tú no la has manipulado incorrectamente, no tienes que comprarte nada, tienes que tramitar la garantía del producto.

1 respuesta
Ana25

La compre usada del warehouse tengo garantía? #2

2 respuestas
Scerin

#3 comprueba que su reparación esté cubierta en la garantía en la sección «Mis pedidos» de tu cuenta. Busca el pedido y el artículo para el que necesitas asistencia y, si la opción está habilitada, haz clic en «Obtener asistencia técnica» en la pantalla. Para saber cuánto tiempo tardará la reparación, los costes, cómo comprobar el estado de la reparación y cómo contactar con nuestro servicio de asistencia, visita la Página de ayuda de reparación en garantía.

2 respuestas
ArcheR

#3 Lo que dice #4. No sé cómo funcionará Warehouse, que si no me equivoco son productos reacondicionados o con pequeños desperfectos. Garantía tiene casi seguro, lo que no serán los tres años como con los productos nuevos.

1 respuesta
Ana25

#5 #4 Gracias por ayudarme voy a comprobar lo de la garantía en amazon :)

2 respuestas
huelmo

#6 Si, los artículos de warehouse tienen 2 años de garantía, lo único que no tienes derecho a un reemplazo y te van a devolver el dinero en el 90% de los casos.

Pero vamos, ni lo van mirar, devuelvela y pide otra, y hazme caso, mejor no pilles una placa en warehouse excepto que sea una oferta muy suculenta o no te corra ninguna prisa, la probabilidad de que te comas una placa con problemas es alta.

1 respuesta
Ana25

#7 Estaba al 40% de descuento pero ya veo que es una kk el warehouse :(

1 respuesta
huelmo

#8 No es una KK, a mi me han llegado muchos productos nuevos, pero es amazon, serán productos de devoluciones y ni los revisaran, que los testee el siguiente cliente.

Como digo, si es una buena oferta y no corre prisa yo si tiro muchas veces de reacos, pero me ha tocado devolver mas de uno xD

Overwatch

#6 warehouse de Amazon recuerdo que tienen 1 año de garantía, no se si lo han aumentado a 2 años...

¿Qué pasa con mis derechos de garantia?

Todos los artículos de Amazon warehouse están cubiertos por una garantia legal. Si tu artículo se vuelve defectuoso después del periodo de devolución de Amazon, Amazon reparará cualquier articulo defectuoso, y si la reparación no es posible, reembolsaremos el precio de compra de acuerdo con la política de devolución de Amazon.

Si está en garantía y no te lo pueden reparar, te devuelven el dinero.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • huelmo
  • Ana25
  • ArcheR
  • Scerin