TELE 2 que tal y que ping?

AntonioSan

hola, pues me gustaria saber si alguien tiene los 6mb de tele2, como son que tal van y q ping da en los juegos.
buen servicio, velocidad y demas. gracias de antemano

TheV1ruSS

un amigo mio contrato ese tele2 le funciono 2 horas...he llamado 4 veces y nada..k el cable k si es pttr k si hay firwall vamos preguntas tontas...todavia no tiene inet....no se k decirte...

VeL3FoR

es pesimo no te dan nunca la conexion completa, va fatal lo mejor para adsl es telefonica, y en cable es ono

erdanblo

¿Pero realmente hay algo bueno en cable?... ¿realmente hay una conexión buena en españa?

subliminal

si pues cn telefonica llevo yo ya dos dias haciendo test de velocidad y me da 400kb y tengo 2mb contratados asi ke...

Korso

Yo que tu no me fiaba de los Test... a mi casi que me marca 1mb... y el otro dia me puse a descargar a 800kb/s ._."

PHOBOS

pos aki en mi ciudad siempre me han ablao muy bien de esta conexion y yo la he contratado, aora toy esperando a ke me lo traigan y tal.

pero siempre me han contao ke al 75%, ke es bastante mas ke otras y con ping de 15-20

SiMON17

io tengo contratado comunitel q va con tele2 o es tele2... no toy segurooo
6MB/500 da bajnes a 700kps... pero de media tengo 3 megas.... y para descargar de momento...va todo Bien comparado con mis 600kps de Ono... Se nota un webo...
Eso si me tangaron el comercial x q me dijo q me regalban una conexion inalambrica... y ahroa me dicen q no lkos de comunitel... q HP !!!
en conclusion me va Bien....

azhirit0

la mayoria d aki opinan sobre la antigua tele2 o la antigua comunitel, io kreo k si comentaran mas la gente k tiene la nueva conexion de tele2, k adkiere comunitel pos no se, a mi man hablao muy bien d ella 4 personas >_< salvo por lo d abrir puertos llamando por tfno el resto me parece genial

Usuarios habituales

  • azhirit0
  • SiMON17
  • PHOBOS
  • subliminal
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • AntonioSan