tele2 falsetes?

mart1N

hola, es 1 poco tocho pero xfavor ayuda :_(

hola, hace cosa de 1 mes o quizas menos hubo un post aqui con informacion sobre tele2 de mvidero en el q decia q habia fastpath y que mas usuarios de aqui decian q si q disponian de fastpath.
el caso esq llame para ver si era cierto y despues de unos dias de comprobaciones de la chica q me atendio me dijo q si disponian de fastpath y en concreto tambien con la linea q he contratado de 3mg INDIRECTAS. el caso esq hoy me he podido conectar a tele2 pero con el router de telefonica xq el de tele2 aun no me ha llegado y me dijeron q tardaria 1 poco, el caso esq sigo con el mismo ping incluso peor y he llamado a tele2 y despues de 2 horas llamando me confirma una argentina q no, q tele2 no dispone de ese producto entnces ya no se q acer si irme de tele2 de nuevo a telefonica esperar o q xq encima he pagado un router de 20e de los huevos apra nada.

alguna ayudica sobre q acer?

erdanblo

El fastpath solo lo tiene en las lineas directas, es decir, en las que la voz va por IP, que no es tu caso como has dicho, tu tienes Indirecto.

Indirecto es el mismo ADSL que te da Telefonica (solo cambia el nombre de quien te lo vende), y la subida del ping se deberá a que aunque la linea es la misma, el tráfico IP es enrutado por distintos sitios.

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=tele2+indirecto+fastpath&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D

mart1N

q ijosdeputaaaaaa y q hago? xq para tener el mismo servicio q con telefonica me pillo telefonica :S pero ya me di de baja en el otro lado y encima compre 1 router y toda la epsca

erdanblo

Aunque no debería de ser así, lo primero que deberías de haber hecho es informarte muy bien de lo que contratas y constrastar la información que te dan, fijate las tres palabras que te he puesto en Google, si lo hubieses hecho tu antes lo que te habrías ahorrado.

Es una pena que haya que estar así, pero es el país en el que nos toca vivir, así son todos los operadores.

Puedes denunciarlos por publicidad engañosa, pero lo más probable al ser todo verbal (me imagino) o al no tenerlo en un papel, no vas a tener nada con lo que defenderte, y en fin, muchas cosas mal, de las que yo no tengo ni idea porque no he estudiado derecho.

Si el router se lo has comprado a ellos y no lo has abierto, tienes derecho a devolverlo. Otro tema es si tienes permanencia, deberas de devolver las cuotas que te has beneficiado.

Y de cambiarte, ya que te has "arriesgado" a irte de Telefonica, yo te aconsejo que pruebes con Orange (36€) o Jazztel (37€).

La última no tiene permanencia (o eso creo), y son 7Mb/640Kbps de subida, por menos de Telefonica, y además tienes caudal garantizado. Aquí lo explican mucho mejor:

http://bandaancha.eu/articulo/6053/6-megas-alternativos-son-mejores-telefonica

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • mart1N