tele2 o jazztel?

DaGeRuK

buenas, estoy pensando en cambiar de compañia despues de llevar muchos años con telefonica ya q es una verguenza q pudiendo tener 6mb y 640kb de subida a menos precio siga con los 3mb y pagando 40 ipico euros, la cuestion es q tal con jazztel? antes se hablaba muchas mierdas de ella pero estoy escuchando q a mejorado, y tiene una oferta de hasta 7mb q puedo contratar, ya se q no me llegaran tantos, pero me conformo con 3mb y mis 640kb de subida, y tele2 q tal esta? stado en la pagina y aparte de q esta un poco desactualizada no puedo mirar q modalidad llega a mi zona en fin, bueno quisiera opiniones :D

oOL4sTOo

Mucho depende si tienen central por donde tu vives o no. Por ejemplo a mi Jazztel aqui en Marbella, me iría como telefónica, porque no soporta más conexión. Sin embargo con Tele2, la cual hay una central aquí. Tengo hasta 20mb, y me va de lujo, ningun fallo en 1 año por ahora.

DaGeRuK

y no ha ninguna pagina ni nada donde pueda ver si hay centrales por mi zona ?

C

#3 Veo que eres de benidorm... yo te recomendaria Jazztel, a toda la region esta dando bastante buen soporte y tengo amigos viviendo allí que les va de puta madre los 6 megas de jazztel.. yo probe tele2 y nunca llegaban a la conexión maxima... es solo mi recomendación :P

DaGeRuK

realmente no soy de benidorm benidorm soy de un pueblo de al lado lo decia xq tngo un primo q vive mas omenos a mitad de camino a mi casa y tiene tele2 y dice q le va muy bien, por eso preguntaba :)

NeV3rKilL

Yo he tenido los 2 y ahora mismo tengo jazztel. El ping a veces es un poco irregular. Me da mejor ping jazztel.

Mencionar que TELE2 te manda un router sin el cual no tienes telefono. Esto significa que si se va la luz o se te cae la conexion te quedas totalmente incomunicado y para llamar a servicio tecnico has de tirar de mobil, pagando. TELE2 me dio problemas al pagar 1 factura atrasada que se hicieron un lio les envié 5 burofaxes y me acabaron dando de baja sin previo aviso, acabé muy descontento.

De momento con jazztel todo OK.

Mi recomendacion: JAZZTEL.

Angel89

las recomendaciones aki no valen, yo he trabajado tanto para orange como para ya.com y te puedo decir q todas las compañias exceptuando telefonica (pero por precio casi no compensa... o si...) son exactamente =les.
La diferencia es la suerte q tengas, todas fallan en casi lo mismo, de echo ya.com y orange son de la misma empresa france-telecom, asiq diferencias tienen pocas todas estas compañias.

El unico factor es la suerte, asiq yo personalmente te recomiendo la mas barata. xq aki lo de calidad precio no existe. Ya q la kalidad es la misma en todas, si t toka te putean todo lo q 'el sistema' kiere, pero si te va bien, recomendaras tu empresa a todo el mundo...

erdanblo

Primero comprueba si tienes acceso directo, si lo tienes, yo optaria por esa compañia.

A igualdad de condiciones (las dos compañias te dan acceso directo), yo optaria por Jazztel, sale un poco mas caro que Tele2 (los 20M):

En Tele2 son 39,9€+IVA
En Jazztel son 29,9+12,nosecuantos+IVA

Pero Jazztel tiene linea tradicional (no es VoIP como Tele2), es decir igual que telefonica, el telefono no hay que conectarlo a un router, la subida es de 1Mbps (Tele2 son 512Kbps), SAT y SAC gratuito desde cualquier fijo, panel autogestionable (tienes un sitio en su web para ajustar tu conexión a máxima descarga / perfil fastpath para bajar la latencia, aunque Tele2 por defecto tb tiene FP), en mi opinión, Jazztel mejor peering que Tele2 (menores latencias a ciertos destinos)...

Si no tienes cobertura directa, optaria nuevamente por Jazztel (37€ + 14€ a Telefonica) u Orange (36€ + 14€ a Telefonica).

Ambas estan revendiendo el perfil ADSL de 7M/640kbps, pero en el caso de Orange se dice que esta capado a 6M (aunque sincroniza a 7M), no se porque, pero lo publicita así, mientras que Jazztel lo publicita a 7M. La oferta indirecta de Tele2 no me gusta NADA.

Y bueno... Jazztel no tiene permanencia mínima, Tele2 son 18 meses de contrato.

4rt1k

erdanbolo tiene razon....

Yo tambien he tenido las dos compañias...y me quedo con jazztel que es la que actualmente tengo....

Angel89

por cierto, yo no me desvincularia de la linea de telefonica ni muerto, aunq me saliera un poco mas caro...

Just1n

#1. Pues yo hace 2semanas andaba como tu, no sabia si jazztel o tele2. Ambas tienen linea propia en mi zona, y al final me decante por la mas barata (Tele2). Mas que nada por el mes de "prueba".

Si me va como el culo durante el primer mes, me doy de baja y suerte... probare jazztel o volvere a telefonica :(

Por el momento, estoy en tramites de cambio de linea. Sigo pagando telefonica, hasta que un dia me corte el grifo, y me conecte tele2. Cuando tenga tele2 volvere a pasarme por aqui y te cuento como va =) , pero como dicen por arriba, depende mas de la suerte y de la zona donde estes que otra cosa.

Saludos

9 días después
rolli

Tele2 en Madrid ha petado no?

Hay varia gente que llevamos con ping en servidores guiri durante ya casi dos semanas...

Judas

esta mas petado que petadix en la petada mayor

DaGeRuK

como miro si tngo acceso directo ? es que no se q significa eso :S XDDDD

rolli

llamando a tele2.

bump

oOL4sTOo

Llama a las 2 compañias, hablale donde vives, la línea que deseas usar, y te dirán, te podemos poner, tal, y pascual, compara precios y punto.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • rolli
  • DaGeRuK
  • Judas
  • Angel89
  • erdanblo
  • CoSmA