TeleCable Asturias

CaBr0nC3Te

hola keria decir a todos en especial a los k sufren este problema "los asturianos" k aver yo ya paso de TeleCable xq no hay derecho k te pongas a bajar cualkier cosa y estes bajando a 2 K, yo qreo k tampoco hay derecho k en una partida en un server de 30 minutos te den 3 veces 98 de loss y jugar con 21 de loss constantes, x eso keria decir q mañana mismo me doy de baja y me paso a ADSL xq simplemente estoy HASTA LA POLLA de esos timadores k solo piensan en sacar beneficio x una mierda de conexion.
Con esto keria decir a todas las personas k usan telecable... k se pasen a ADSL xq llevan desde las navidades k nos darian una mejor conexion y eso es mentira y yo ya he explotado.

un saludo a to2

P.D : x una conexion buena para todos

H

toda la razon pero no recuerdas que adsl tb es una kk segun dicen. abra que esperar a la PCL por el cable de corriente ¬¬

H

no quiero pensar que conex nos daran en la astur-party
dicen que es šsorpresaš

CaBr0nC3Te

pos hansey nen me apuesto la paga de 2 años a k ADSL en estos momentos tira mejor k la mierda esta de telecable

H

mejor un cacho pero con lo que pagas d adsl tendrian que dar mas cosas de las que te dan fatshpath !!
no se lo que es si alguien lo sabe que lo diga y pa que sirve

PiTaGoRaS

Yo he jugado con mi clan un partido esta tarde, en un server de TeleCable, e iba de pena. Para los adsl ping 120 y para mi power-cable 90-100 de ping :/

Eso si, los del equipo contrario todos con TeleCable, 30 de ping...

Pikachu

pues yo tengo telecable y eso de 30 de ping no lo he visto en mi vida en mi pc

si te grabo una demo el choke no baja 10 y el loss de 15, no kieras saber hasta donde sube....retry powa

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • PiTaGoRaS
  • HaNsEy
  • CaBr0nC3Te