Telecable o ADSL????

postNuKe

Hola.
Actualmente tengo como proveedor de internet Telecable ( Operadora de internet que solo está en Asturias ). Pues bien, desde ya hace mas o menos casi 1 mes, por las tardes hasta las 12 o 1 de la mañana, mi ping en servidores que no sean de los propios de Telecable me dan 800 ( jugando al CS) mientras que en los propios de Telecable me dan 60-90.

¿ Este problema ha surgido por culpa de que ADSL valla mal ultimamente ( por consiguiente todos los servidores españoles que tienen ADSL me dan mal ping ) o es culpa de Telecable?.

En los servidores de Gameserver me dan 120 ( es habitual ahora y antes), esto indica que no utilizan ADSL mientas que la mayoria de los españoles si.

Tambien quiero preguntar a alguien de Telecable que tenga el nuevo modem Motorola ( y no el COM21 que tengo ya desde hace 3 años ) si tiene buen ping por toda España, para asi saber que el nuevo modem es muchísimo mejor ( ademas da en los propios servers de Telecable entre 15 y 30 de pin, con respecto al mio ke da 60-90 con la misma conexión).

Gracias y espero ke alguien me conteste :).

Usuarios habituales

  • postNuKe