TELECABLE y MOTOROLA(cablemodem)

TrAsGu

Solo para los Asturianos (no x marginar al resto de España, sino x solo existe aki xDDD)

Queria saber a kienes de vosotros que tenies contratado con Telecable la conexion desde ace tiempo os an cambiado el cablemodem de Com21 por el de motorola? si lo solicitasteis o os llamaron
Bien, ya fui 3 veces a preguntar y con tan mala suerte q las 3 me toco la tia borde y fui preguntando si me podian cambiar le cablemodem por el nuevo y me dijo la paisana q nanai de la china q es mucho mejor el COM21 q el motorola, amos que no tiene ni zorra >:( (tengo la esperanza que de ir otra vez y preguntar a otra persona xq esa pa mi q me tiene cruzao)
Por antiguedad nocreo que sea.... llevo.....4-5 años con el cable

Para q os agais una idea el resto de personas.
128 de Telecable con Cablemodem COM21 = 80-120 ping
128 de Telecable con Cablemodem MOTOROLA = 20-70 ping

Juzgar vootros mismos

Sorry por aberlo puesto tb onde lo de fasthpatch pero se me fue la pinza y no sabia q taba onde lo de fastpatch

kyle

a quemar las oficinas

Tsumes1

Aqui en Oviedo solo se lo cambian a los que tengan 256 de conex, a los de 128 ajo y agua.
Por cierto, a mi me llamaron ellos diciendo que iban a venir a revisar la linea, y pusieron el motorola !_!

LiuM

solo se lo cambian a los de 256 ...por cierto a mi llevan un mes dandome largas... pero les llamo 3 veces al dia a ver kien es mas pesao xD

D3VIL_P3K3

Yo dije qiva mal y vinieron a ver el mdoen y como vieron q lo habia jodido yo adrede pos me volvieron poner le com21 q hijos de puta no???

ChopSuey

io keme el com21 a drede y me pusieron otro com21, un dia me dijo el gay del liserg ke a los de 256 taban poniendo el motorola, a mi un dia me llamaron y me lo pusieron, lo malo ke io tengo 2 pcs y el motorola solo soporta 1 ¬¬ pero con 256 te dan otra ip gratis, y por lo menos puedo usar mis 2 pcs, si tienes 128 y motorola y kies poner otro pc a pagar 6€ y piko por el, sin timadores hijos de puta

TrAsGu

ay chopsuei chupsuei.... que poco te buscas la vida....

Te doy la solucion a tener 2 pc en motorola con 128:

Compra un HUB Ethernet de 10mbps
Compra suficioente cable coaxial
Pillate una terjeta de red que tengan pa lo de cable coaxial y listo

Conectas el PC-1 al Hub mediante cable normal al 1 slot del HUB
Conectas el PC-2 al Hub mediante el cable Coaxial (acuerdate de ponerle las resistencias al final del cable) a su divido conector.
Conectas el Cablemodem al HUB en el slot corresponidiente y ya ta.
Ahora tienes 2 IP's y compartes al 50% la linea

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • ChopSuey
  • D3VIL_P3K3
  • LiuM
  • Tsumes1
  • kyle