Telecable y sus instalaciones

TrAsGu

Una pregunta... Los cablemodem se pueden comprar aparte del q te de el operdaor de tu conexion?

Veran, Telecable estuvo poniendo sus instalaciones hasta ace cosa de 3 meses CableModems de marca COM21 y actualmente tan poniendo en el mismo tipo de instalacion un CableModem nuevo de marca motorola con el cual consigues una leve mejoria de conexion a nivel general y una gran mejoria a nivel de ping, pasando de tener en el mismo server 80 de ping a tener 30-40.
El otro dia fui a preguntar si se podia cambiar el antiguo x el nuevo y me dijeron que no, por eso busco a ver si se puede comprar uno por cuenta propia. Alguien lo sabe?

ReenoiK

Si kieres ese modelo y no lo puedes comprar pues...
El modem se estropea (vaya q casualidad), llamas al servicio técnico y te lo deberian cambiar por el nuevo. Eso si, te van a cobrar el modem + el paseito del maromo, tu sabrás ^u

MioCid

Toma aki tienes una web ande lo venden http://www.opentronics.com/eshop/

Fy3Ra

Yo tengo el motorola xD

budweiser

yo me kite el motorola 4100 y me han puesto el samsung scm 140 y me ha mejorado muchisimo el ping, yo soy de auna yo para cambiarlo lo abri y jodi una resistencia, no pague nada y al dia siguiente modem nuevo eso es la unica ventaja de pagar alkiler, tb he probado el 4200 de un amigo y creerme el samsung va mejor en cuanto a ping.

MioCid

budweiser eso lo hice con mi Com21 para k me pusieran el Motorola Sutfboard 4200e y lo mejor k se lo comieron con papa los de Auna :s xDD

DARKMAN

Io tengo telecable y se supone q dedian cambiarnos el modem a todos x el nuevo motorola q es digital. El caso es q hay modem pa todos pero pero la compañia se niega a distribuirlos.

T

Cuando os dareis cuenta, de que telecable, los nuevos usuarios tienen 30 de ping en casi todos los laos y no es por culpa del modem................

Telecable ha echo una cabecera nueva donde mete a las nuevas altas, por ahora son pocos usuarios por eso da tan buen ping,pero el dia que esa cabecera se llene como ya hizo la otra, pos tendras el mismo ping que los demas ya tengas motorola o ya tengas com21......

El problema no es el modem, sino a que NODO estais conectados y la cantidad de usuarios que estan a ese NODO

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • DARKMAN
  • MioCid
  • budweiser
  • Fy3Ra
  • ReenoiK
  • TrAsGu