telefonica 10 megas

pineda

Buenas, contrate telefonica 10 megas / 320 kb y me aseguraron que esta velocidad era real, logicamente yo me imaginaba que sobre medio / un mega se perderia, pero ayer por ejemplo hice test y me daba casi 8 megas, hace un rato lo hice y tenia 4, y ahora mismo 6... sabe alguno que pasa con esto? gracias

Bi0HaZaR

yo estoy igual, salvo que me da entre 2 y 4mbs..... según el técnico es normal (....) pero bueno.

Lo que estoy haciendo ahora es darme de alta en el mantenimiento de ADSL y hacer que me envien un router nuevo (ya que con el mantenimiento, según el comercial, tengo 2 cambios de router gratis cada año y técnicos en casa para lo que sea gratis. Aparte de llamar gratis al 902 del servicio técnico de telefónica.. ya te iré diciendo que pasa, espero que tu hagas lo mismo!

Un saludo

B

yo tengo 20mb de telefonica adsl2+ y sincronizo a esos 20mbs exactos y en test de descargas, donde el servidor me permite bajar a esas velocidades, cojo siempre la velocidad prometida. Es decir, al contrario que en el resto de isps, telefonica si suele dar lo que oferta, asi que puedes fiarte, eso si, es mucho mas caro ( la calidad cuesta, si no, pues jazztel 20mbs xDDDDD y gL a ver a cuanto sincronizas)

pineda

yo acabo de llamar al 1004, me han mandado al 902 del servicio técnico, y me han asegurado que en un máximo de 15 dias, todo se estabilizará, ya que estan haciendo cambios en las centrales, suena a escusa barata...

GR33N

de jazztel 20mb pillo 11/12mb, y a mi ordenador llegan 8 la mayoría de las veces, a los otros ordenadores de la casa les llegan 12mb

porqué?

ni puta idea

Usuarios habituales