Telefonica 10 megas

_BusH_

Bueno gente hay va mi problema..

Hace cosa de 1 semana me pedi adsl 10 megas una promocion y tal que salio.. pues bien haciendo test de velocidad y tal no me pasa de 5 megas reales.. y nose que hacer si llamar o quejarme porque no creo que me sumen mas velocidad o darme de baja..

consejos por favor, gracias :)

-tarkens-

no se...como no sea q vives muy lejos de la centralita o algo asi

_Ktulu

Prueba con una descarga directa no con test de paginas.

Jareth

Movemos a... foro conexiones?

P

yo tambien estoy como #1, hace unos dias la puse pero no he tenido tiempo de "probarla", con el wow, ya noto algo que no notaba antes... lagazos bestiales:O , aun no he abierto puertos de bittorrent y demas, me podeis decir una pagina para probar la velocidad? gracias^^

maRc

Poned, con un gestor de descargas, a bajar varios archivos grandes de servidores de confianza, sumad la velocidad de todos y será el máximo que os da la línea.

También es importante ver a que velocidad sincroniza con la centralita.

Y el router, con el zyxel cutre a mi tampoco me pasaba de 5 megas, pero ahora con el comtrend me va de lujo.

AcidNos

Asegurate de que tu router/modem, es adecuado para esa conexion. A veces se cambia de banda ancha sin tener en cuenta el hardware y nos encontramos con cosas como esta.

Es posible que tengas los 10 megas, pero que tu router/modem, solo acepte hasta 5 megas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maRc
  • pap3lera
  • Jareth
  • _Ktulu
  • -tarkens-
  • _BusH_