Telefónica 3G tarífa plana y UMTS

GeeK

Pues tengo una grandísima duda con respecto a todo esto k anuncia telefónica por 58 € creo k eran por 1 mes de conexión ADSL sin cables por tecnología 3G a una velocidad de 384 kbps , ya k me voy a pillar un portatil en cosa de días y a mis vacaciones me gustaría llevarmelo y sobre todo poder disfrutar de internet, pero claro, esto no es tan bonito, y según todo el mundo parece ser k no es una tarifa plana en realidad sino que hay un límite de cantidad de datos manejados, cuyos datos no pueden superar 1 Gigabyte/mes y en cuyo caso se cobrará a 0,25€ por cada Mega extra, tonces yo me pregunto una cosa y digo, vale yo no bajo mucho y ya ta , pero el tema es k si yo utilizo el irc , y juego a juegos online , donde se el número de datos k manejo? :S

editado: no se si me explico demasiado bien, pero yo es k no se lo k gasto jugando o estando visitando webs, tonces si alguien me puede aclarar todo esto , se lo agradeceria, gracias

GeeK

nadie sabría aclararme cosillas con lo referente al tema?

SiKoPaTa

si usas el netlimiter te dice el numero de datos descargados en cada una de las conexiones miratelo que a lo mejor te ayuda bastante un saludo, puedes bajarlo dsde softonic.com

Y

la última vez que trate el caso del UMT con telefonica me dijeron que solo eran 400 megas de descarga. Y no te preocupes, si solo usas la descarga del irc no te va a consumir mucho de esas descargas.

GeeK

y para juegos online cuanto consume ?

Y

pues mucho más, no te merece la pena para jugar.

TeTu

Geek cuando te conectas te sale una pantallita que te pone la velocidad a la que estas conectado, la cobertura que tienes, los datos descargados hasta el momento y alguna cosilla mas.

GeeK

vamos, k para jugar no sirve, esto solo para chat , correo electronico, visitar webs y no mucho más , verdad? , :S

erdanblo

Ni de coña para jugar, creo que dijeron que tenia una latencia de unos 35 SEGUDOS!

aLeX

Es que es eso, vas a tener unas latencias y un packet lost altisimo. No te va a compensar para jugar online.

Para el irc y messenger tienes de sobra con 1 Gb, 400 Mb, o 100Mb. No consume apenas 1 Mb a la hora.

ValaV

yo me coji ayer uno de vodafone, 25€ por 50mb
y si me paso, el mb a 0.50€ espero no pasarme ya os contare pal mes

GeeK

valav, una cosa, esto k va por contrato?, es komo si hizieras un contrato de un movil?, la tarjetita UMTS te la regalan ellos?, o la tienes k comprar?, si la compras cuanto cuesta?, thx

GeeK

pero por ejemplo para wow k consume menos no se pued?, XD, y otra cosa es necesario cojer un minimo de meses?, no se puede 2 o 3 nada mas? :S

MRSOFT

el UMTS es perfectamente valido para jugar a muchos juegos... tipo wow etc..

el ping es sobre 120 160 i de packet loss nada de nada, la otra cuestion es el dinero pero weno eso es otro cantar... un saludo

ValaV

es un bono k pagas por adelantadao, me sale el mega a 0.5 € solo lo estoy usando para el correo y messenger y va bien

GeeK

a eso me refiero, k cuanto dinero puede costar jugar bastantes horas al wow, no es lo mismo k tar viendo webs? :S

Usuarios habituales