Telefonica da un paso obligado hacia la competen

TaNGaIV4N

Despues de muchos años de inactividad telefonica se empeña en duplicar por segunda vez en menos de un año la velocidad de descarga con la laborioso milagro de que suben algo.

Mi pregunta es si dispongo en el ciber de la de 8 megas de empresa y con las config i tal juego entre 60 y 80 de ping a 512 de subida,como creereis que afectara con 640,ala meter mierda en este tema y romperos la cabeza :D

Daredevil

Yo que tú contrataría R ;)

TaNGaIV4N

va a ser q no esta en xinzo de limia :D aun faltan infraestructuras pero weno esperemos q se note algo aunque seguimos quedandonos en la prehistoria del cobre y nunca pasaremos al cable :(

GryF

Telefonica=adsl=99999millones ks/s de subida= 80 ping

kedu20

con ese cambio no se notara mucho como mucho podras notar en ocasiones 5 menos de ping como mucho, los q nos hacen una duplicacion completa se notara "algo" mas....pero vamos q siempre en la misma linea como mucho y si tienes suerte (hablo de los duplicados no de los de 512-640) les bajara 10 de ping, de todas formas no se si esq tenemos suerte los de mi zona o ke pero tenemos 50-60 de ping y con rates de lan eh xd, incluso en ocasiones tenemos dias q vamos con 45 de ping.

azhirit0

olvidate de 80 d ping xD adsl kon wena subida baja a 60 - 70 i eso sta d puta madre para adsl, evidentemente si kieres menor latencia en los juegos pillate cable xD

subliminal

m parece ami k entonces el ADSL que me pusiron ami seria magico porque yo con 2Mb/300 tenia 50 - 60 de ping (mas 50 que 60)
Y ahora tengo un mega y el ping en lo servers wenos se me clava en 66 (COD) y he llegado a tener 38 en CS

kedu20

#7 supongo q lo q hablas es lo mismo q me ocurre ami en mi zona, porq con la de 512/128 he llegado a tener 45 de ping algunos dias, y permanentemente tengo 50-60 asike imagino q con 1 mega/300 tendria lo mismo q tu.

Roman

Seria un falseado del cs o un pico puntual o una ida de pinza del cs xD, con unos rates de lan con adsl tengas la adsl ke tengas (sin FP) te va de 60 pa arriba en algun caso 50 alto pero en muy pocos ya ke esta es una latencia muy baja para adsl (y el hilo de cobre por donde va xD) ahora saldrá el tipico ke dirá que él tiene 40 de ping con adsl de 4 mb (por tropecientasmil veces, el ancho de banda no influye en la latencia, tendras mas servers al mismo ping pero no por mas ancho de banda se baja mucho el ping) si no estais conformes, vais a mi profesor de redes en la politecnica y se lo decis, a ver como ser rie a gusto xDD

Se ve mas claro en el cable, da igual ke tengas cable de 600/600 que 3mb/1mb que si comparten los mismos nodos y enlaces dará el mismo ping

TeTu

Yo tengo 512 de Telefonica y tengo 45 de ping por las noches y durante el dia 55/60

PD. Tengo una central de telefonica a 100m.

kedu20

roman yo tener tengo 50/60 de ping lo de 40-50 me ha pasado algunos dias al mediodia, pero vamos q 50-60 siempre.

subliminal

yo con un mega e tenido 50 - 40 de ping y no picos puntuales sino mantnido, y nigun rate, solo el biene por
default

D

I CAN HACK R.

Usuarios habituales

  • subliminal
  • kedu20
  • TeTu
  • azhirit0
  • GryF
  • TaNGaIV4N
  • Daredevil