¿Telefonica esta petando?

L

Nas!

De golpe esta tarde, y como por arte de magia, la conexion solo baja a no mas de 30 Kbps...

Pk?
Tengo 1 Mb de telefonica, y al mediodia iba bien...
Alguien de BCN con este mismo problema?

He mirado la configuracion de router y en mantenimiento del sistema pone correctamente las velocidades 1024/320...

Que coño pasa??
Ni firewalls, ni puertos bloqueados ni ostias...


Ya que estamos, pregunta:

En una conexion wireless, ¿no es posible usar puertos UDP?
Pq tengo un puerto destinado a mi maquina TCP abierto y otro UDP abierto (todo para le emule) y el TCP se conecta perfectamente pero UDP no. No puedo conectarme a la red KAD! En el PC de sobremesa, no problem, tanto UDP como TCP. Pk??

Help :( ;)

Z3R0KULL

fijate que el puerto udp no sea el mismo para los dos pcs

sobre lo de tu problema. Pues ni idea, en barcelona raro es el dia que no hay incidencia. Depende de la zona en la que estes

n40k1

#1, Yo tengo Telefonica tambien y no he tenido problemas estos dias (ni ninguno en general).

Gantorys

yo te tenido problemas en plan ke de repente se iba la conexion

basili0

ayer por la noche iba a jugar y solo me iba petadisimo un server frances , en el k jugaba el partido XDDDDD

smoGG

Aki en extremadura tb esta petando a veces..

luiscs

Pues yo tengo telefonica 1 mega y no me a dao ningun-
tipo de problema todo perfectamente.

n40k1

#8, BAN, por favor...

Scoundrel

hola yo soy de tarragona y me va fatal la conex de timo. Si k recibo señal del router pero no me navega bien y el cs me va fatal.

DuKe-CentOyO

yo tengo Adsl 1 mega tambien, y desde hoy al medio dia, me va como una patada en el culo, me tarda la oxtia en abrir las paginas...y descarga como le viene en gana...y yo aqui...bajandome "Perdidos" a 3kbŽs...

josecollants

si yo tengo el mismo problema

V3dd3r

Yo llevo alrededor de cinco meses con la conexion petada, menos por la madrugada que es cuando mas rapido pero tampoco pilla unos grandes topes. El caso es que todo mi pueblo esta igual que yo, pero claro, no sabemos donde tenemos que quejarnos para que nos miren la centralita del adsl. A ver si alguien que sepa un poco del tema me echa una mano ya puestos.

Muchas Gracias. Salu2

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Scoundrel
  • n40k1
  • basili0
  • Gantorys
  • Z3R0KULL
  • Lightworker