telefonica grrrr!

Tu_Dios

ultimamente, sufro caidas de conexion con adsl 256 de timofonica. toy exando un vicio al counter y de repente.... conexion problem!!. toy en el starcraft y... se ha perdido la conex a battle.net. toy en irc... disconnected!. toy en msn y... se pira la sesion!

a alguien mas le ta pasando???? toy hasta la mismisima polla, esta tarde voy a llamar pidiendo una solucion ya o q me den de baja.

p.d.: telefonica adsl 256 router zyxel multipuesto

triviult

ami me pasa tmb, pero kreo q es x el moden este askeroso, el chikitito feo azul, aver si me compro 1 y se terminan los disconnected !!

J

a mi tb me pasa , kon el 3com

pseseeeee

O

a mi m pasaba ace una semana,llame al servicio tecnico y esa misma tarde pararon las caidas.

Chiba

yo tambien sufro ese problema, espero ke sea por culpa de las pruebas para el fathpath ke segun decian lo activarian en septiembre

LsT

#1 Yo tengo el mismo router, la misma conexión y la misma compañía que tú y todo me va perfectamente :) Seguramente tendrá que ver los lugares en los que vivimos jeje... gL

Ubick

misma conexion, misma comañia, mismo router askeroso zyxel, mismas caidas....

un apunte: ami personalmente se me cae mas por la tarde q por la mañana

Ubick

estoy hechando un vistazo a www.bandaancha.st y hay post con gente diciendo que le pasa lo mismo

Ramb0

Yo llevo como 5 dias que me va de culo todo, en el irc me pone"software caused connection abort", en cs me da unos lags increibles e incluso "Connection problem", la ADSL se me descoencta y conecta constantemente. ESTO ES LA MIERDA

Ubick

si es lo peor.. todavia si al menso pudiera dejar el emule enchufado.. pero cada vez que el adsl se cae vuelve a descargar a 0 ks.. aunke al menos mantiene las fuentes...

Tu_Dios

Amos a ver, antes he llamado a timofonica, y me ha dixo q kizas sea problema del nodo. Me ha ndixo q el ekipo tecnico revisaria mi router desd dond esten y q si en 24h no se ha resuelto el problema, vendria al ekipo tecnico a mi casa (no kiero recoger mi habitacion). Les he dixo q si a partir de las 24h desd q viniese el ekipo fisicamente, me daba de baja y me ha dixo q no va a ser asi y q haran todo lo posible x arreglarlo (se le ha caido la polla).

Tb he comentado q eso no es problema de ZyXEL, xq a gente con 3com les pasa lo mismo, su respuesta a venido a decir q los 3com son mierda y q no se pueden dejar todo el dia encendidos.

B

Yo tengo un 3com y hace como una semana k tengo el ordenador encendido, y por las noches dejo el emule, y por las mañanas lo paro y al vicio :)
SI dices k los 3com son una mierda, te dire k el k tienes tu es una mierda pk te caes :S. No critikes antes de mirarte a ti.
Lo de caerte kuando tienes router, es raro si, yo me caia con el mierda modem adsl autoinstalable ese azul pekeño, el vitelcom, esa mierda con patas, me puse el 3com y ale, de puta madre todo, ni 1 caida :)
Cuesta cacho configurarlo, pero weno, hyperterminal powa ;)
Lo del router zyexel o como se llame (xD) algunos amigos mios lo tienen y no he oido kejas de el, k raro :S. Y no digas k el 3com es una mierda, k a mi router le duele :'( xDDDDDDD

Ubick

el problema no es el router... es la conexion.. hay gente con modem usb que les pasa lo mismo.. el router/modem que tengas es indiferente...

ami me han dichoi que mañana miraran en la central como esta mi linea.....

en los foros de bandaanche se rumorea que puede ser debidoi a las pruebas del fastpath (si es asi no me importa que se me caiga la conex 1 millon d veces)

Tu_Dios

#12 -CS +cuadernillos rubio de lectura =) :

"su respuesta a venido a decir"

Blair

No empeceis a descalificar y tal, se puede hablar trankilamente.

Que el ADSL tenga temporadas "flojas" es normal, y de hecho varios colegas mios están sufriendo piñazos ultimamente.

Probablemente sea por mejoras de Telefonica.... o quizá porque con las vacas ponen menor atención al mantenimiento de los servidores :P

Ramb0

Yo tengo el Modem usb Vitelcom y eso no tiene nada que ver xq un colega que vivecerca mio tiene router y le pasa 3/4 de lo mismo, si mañana sigue asi llamare yo tambien :/

PoW4

yo tb tengo zycl negro y no me pasa :D

SheivA

yo puse un post por si alguien le pasaba, LO ADVERTI :P
suerte, ya parara de caerse, ami me estuvo asi solo 1 dia

Usuarios habituales