Telefónica hacer cosas raras

ZoRg

Pues vereis, ocurre lo siguiente, me informo de la promoción del cambio de velocidad y decido llamar para que me pongan la Premium (2Mbs) total, llamo y lo contrato (día 21 de Julio), me dicen que todo de acuerdo, que para el día 1 de Agosto tendría la Premium funcionando. Pero, ¿qué pasó?. Ayer día uno conecto eMule, hago test de velocidad y :O sorprendentemente, no solo no estaba activada la linea, sino que encima me va peor (100 de ping en el cs), pues nada decido llamar y me coge la típica tonta que no entiende una mierda y me dice, te paso ... plaf me cuelga, llamo otra vez y me coge otra y me pasa, esta vez con éxito y bueno, ahora me atiende y me dice, que hay un problema de bucle en la central y que no me admiten una velocidad superior en mi linea y entonces le digo, "pero si ya tuve contratada la 2Mb" y me dice, "nono es que la de 512 K si la puede tener y yo O_o"
En resumen, ¿es otra escusa más de telefónica, o verdaderamente puede que sea un problema?
Personalmente pienso que es otra bola de los de ADSL, por que no quieren ponerla y como piensa que el cliente es tonto pues...les decimos gilipolleces.

¿Qué hago?

PD: abstenerse respuestas tontas, por favor lo pido

iLeQ

tanto tlf y ono en ese aspecto, son una mierda

Spybreak

telefonica hacer cosas raras, yo ser toro sentado

P

yo pensar post tonto. jao

Drinky

que tiens moden USB ? o router ? ..

ZoRg

tengo una red inhalambrica sobre un router

SaoX

Se ZoRg.Ami me timaron asta cn la factura del telefono.Total k me di de baja y me meti en supercable pero k tb tiene mas follones k naaa

B

En casos como tlf, o vas personalmente o es 100% fiablo k no te van a arreglar eso. Tu vas ahi to chulo y le dices: mira nenes, pedi la premium de 2mg y parece k tenga 56k, ahora mismo me mandais un tecnico GRATIS, pk si vosotros teneis problemas no es mi culpa pkts, o me lo enviais rapido u os denuncio.
MUEHAEHAH, molaria xD
En serio, telefonica cada dia da mas asco, daba asco antes y lo dara en el futuro :(, molaria k viniese una compañia k pusiera adsl 2mg a 15€ al mes, entonces telefonica se le pondrian de corbata a esos hijos de ****, me molaria ver k harian con competencia seria

m0ve

cambiate a ono : )

fosil

yaya, ami me tambien me paso lo mismo tengo adsl 256 y me pusieron la 512 pero es muy raro las descargas directas me ivan a 100 a veces a 150 y tengo una red igual ke la tuya con router y inalambrica y ami ermano las descargar le iva a 200,lo weno eske ami el ping me iva a 50 o asi...ahora vuelvo a tener adsl 256 y el ping meva en servers españoles a 20 O_O !! y las descargas a 25 , pero el emule y el donkey no me funcionan muy bien me descarga muy lento :( ...weno con lo ke tengo me conformo , ping de 20 :) !!.
creo ke este post no va aki...

uniCo

#3 EJAJEAJEJAJAJEJAJEAJEAJEAJEJAjeJAejAEJAEJAJEAJEAJEJAEJAEAJEJAEJAEJAEJAEJAEJAJEAJEaje jAEJA JAJeJ AEJAJEJAE JAE JAEj AJE AJ

JOCKERR

telefonica es una putisima mierda, tengo 80 kbs ahora mismo, vengo de jugar con ping de 80-90 que weno mas o menos he podido cuando normalmente tengo 65 -70 en serio es un asco,reinicio el router y nada 80 kbs lo tomas o lo dejas... voy a ponerme ONO 300 por parabolica que me cuesta un riñon, pero weno supongo que valdra la pena segun la gente y lo que he visto de ONO..... !!QUE OS JODAN TIMADORES A SI CALLERA LA BOLSA Y LA EMPRESA ENTERA!! !!HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!! !!SOYS LA VERGÜENZA DE ESPAÑA!!

                by JOCKER
Cryoned

movido a software y conexiones...

CaNaRy_r00lz

yo pensar = k #3

ReNeGaDo

fosil ADSL 256 20 de ping ? que paisa a ti tactivan el fast path o ke ?

misterroco

Yo tb he tenido problemas con telefonica,estoy esperando la resolucion ....

Z

pos yo toy con euskaltel encantado, tengomodem cable de 128 kaps, y normalmente el ping no supera los 40 o 50, y tienes un wen servicio, porke una vez me tiraba el ping a 100 o asi llamao y me dcien no se preocupe le tomo nota, y al de dos oras se pressntan en casa y me cambiaron en modme usb y se me arreglo.

B

zipe el puto amo :)

TaNNeR

#12 "vengo de jugar con ping de 80-90 que weno mas o menos he podido cuando normalmente tengo 65 -70"

ahm ten cuidado, me han dicho q teniendo el ping q tenias no podias ni disparar por el lag ¿no?

"tengo 80kbs"???

eso como se come? (suponemos que te orientas por velocidad de descarga)
256kbps / 8=32kb
512kbps / 8=64kb
tu q conex tienes? una especial para ti?

menos quejarse por gilipolleces y un poquito de conocimiento...
con razon cuando llamas a un servicio de atencion al cliente estan hasta la polla de nosotros...

hecho real de un usuario llamando al servicio de atencion al cliente

user: oiga, si es q no me va la adsl
oper: q le ocurre?
u: no conecta
(despues de un buen rato repasando cosas pregunta el operador)
o: ¿oiga pero ha conectado el modem a la entrada del telefono?
u: ah pero ¿ya lo tengo q conectar? creia que no hacia falta todavia...

con razon estan hasta la polla, y si despues le llega el niñato de turno diciendo q quiere fast path, que ya lo estan poniendo, que lo ha visto en "media-vida", cagandose en su p*** madre... ¿como quieren q no esten hasta los cojo*** de la gente?

ZoRg

sabeis alguno de alguna compañía que funcione bien y que me la puedan poner por antena?? (internet y televisión y telefono si puede también)

JOCKERR

a ver #19 o tunner como quieras que te diga yo el test no lo hago con la polla no se si me explico, el test lo hago en www.adsl4ever.com - test de velocidad - telefonica data, ahi es donde te marca tu velocidad actual en rojo, por cierto, me ha conectado ahora la adsl desde mi ultimo post ,es decir, ese que lees arriba, asi que, tu dime una cosa ¿¿ me podre quejar entonces o no?? porque 2 o 3 dias sin conex. llamas y nada, si me pongo a desfogarme de verdad con letras, los webmasters me ponen ban permanente por agresividad textual y daños visuales..... esa compañia es un puto asco y no me quejo por nada creeme.... ahm por cierto, no solo estara ono para salvar las conexiones de españa, iberdrola se encargara tambien de eso, por medio de los cables de electricidad,pero esto sera finales de este año principios del siguiente.... asin que a joderse hasta entonces pq estos anormales de los cojones no haran nada por mejorar..... lo dicho ojala baje la bolsa y hunda vuestra jodida y puta empresa !!inutiles!!

ZoRg

bueno, alguien me puede decir que hacer? estoy desesperado, me caigo al menos una vez por partido y siempre está el típico subnormal que te dice, ¿Para que haces retry?, pues no se si alguno le ha pasado algo parecido, o igual, que por favor conteste, que debo de hacer algo, por que no solo me afecta a mi, sino que tambien a mi padre y eso es cuestiones de trabajo...

XeRiC

y te vas a poner a ONO?

la del ping de 02:00 a 04:00 am de 35-50 y el resto del dia con 400 y de bajada como un modem?

JUSAJUaSJUSAJUSAJUSAJUSAJUsjusJUASJUASJUas
animo chavalote

Interruptor

AUNA ofrece el servicio de cable TV, Internet y TLF tb en andalucia, pero el ping en el cs no se komo te ira,, depende mucho de la zona

D

Kuando puse la linea 256k me timiron kon la factura i me mandaron mas de 500€ . :O tenia k llamar i arreglar-lo, al final me mandaron una carta con las desculpas de las molestias... xD flipo

B

#26, no sera k te bajaste a saco de kits de conexiones? xDDDDDDDDDDDdd
Lol, 500€, k desmadre !!_!!
Timofonica, cuando salga alguna compañia k minimamente lo haga bien, te vas a pudrir al infierno

eRRe-aXe

Telefonica en madrid:

12- marzo: solicito el alta
14- marzo: alta dada
15- marzo: recibo el router
16- marzo: pido adsl 2mb
16-marzo (5minutos depues): tengo adsl2m

no se de que sus kejais tanto :s

Ubick

20 de ping con adsl 246, ESO ES FASTPATH !_! haz un tracert a alguna ip española desde ms-dos plz

ArcheR

yo toy pensando en ponerme AUNA 300kbs, se que a mucha gente le va mal en el tema ping en unos horarios de tarde y tal, pero al menos conozco a 10 amigos o mas que viven todos por mis alrededores (uno justo en el edificio de enfrente y otro en el de al lado pegado) y a TODOS les va perfectamente: descargas a 38kbs sin problemas, sin desconexiones por la cara, el ping a 40-50 durante todo el día (llegando por la mañana y por la madrugada a 20) etc, etc... Y el otro día me vinieron a contarme las promociones y tal, y ahora que el alta y la instalación son gratis pos no se que hacer...

Usuarios habituales