¡¡¡Telefónica me está volviendo LOCO!!!

I

Bien, el caso es que desde hace un mes, cosa así, no puedo ni recibir llamadas ni hacerlas desde el teléfono fijo de casa, aunque tengo internet.

He llamado a Telefónica con el móvil en innumerables ocasiones, pero siempre responden una sarta de gilipolleces que no vienen a cuento. Han terminado por decirme que me registre en www.telefonica.es para citar la incidencia desde ahí...pero aún me estoy riendo cuando NO puedo registrarme.

Pongo todos los datos correctamente, doy a enviar solicitud y me dice que si puse bien el número de teléfono y mi NIF (sin comentarios).

El caso es que necesito ponerme en contacto con ellos y no sé el modo, ¿alguno de ustedes tiene una sugerencia? Es que no poder llamar por el fijo y tener que pagarlo me parece una auténtica estafa.

Sí, estoy cabreadísimo con Timofónica.

aNuBiS

¿conecto usted el cable del telefono?

IAF

se jode usted amigo :D

ahora en serio, sigue insistiendo con el telefono y que te pasen con algun superior :/
alomejor se estropeo algun microfiltro o como se llame

Z3R0KULL

#1 cuantos telefonos tienes¿? todos fallan? has probado alguno en el ptr?estas llamando al 1002???????

I

#2 Evidentemente.

#3 Supongo que es lo único que puedo hacer.

#4 Solamente uno y claro que falla... En el PTR no he probado ninguno...aunque bueno, podría hacerlo. Y he llamado al 1004 un número incalculable de veces.

¿El 1002 para qué es?

Z3R0KULL

1002->averias telefonicas

prueba el telefono en el ptr y comenta.....

R

Mas gracia te hara cuando te reparen el telefono y deje de funcionar internet XDDDD

Peep

fuego a la casa fuego a todo

I

#6 Gracias, probaré a ver. :)

AcidNos

Mira que entre la roseta de telefono y tu telefono fijo tengas el microfiltro puesto. Si no pones el microfiltro, no puedes realizar ni recibir llamadas mientras tengas el router en marcha.

erdanblo

¿Cuando te llamas a ti mismo te dice que el número no esta disponible o que no existe?, en Jazztel es bastante frecuente con las portabilidades recien hechas porque al memo de turno se le olvida meterme en una base de datos llamada a Physis. Supongo que esto afecta también a Telefonica.

Llama al 1002.

Z3R0KULL

#7 Eso se llama parte de averias con manifestacion reciente averia af no sincroniza xD. Eso el tecnico vuelve a conectar los puentes, dificultad media-alta. tiempo de empleo, 3 minutos, calentar y listo xD

Eso sucede porque cuando van ha hacer una reparacion de telefono, desconectan los puentes del adsl y luego no lo conectan (cabrones xD)

George-Bush

hasta q no t pongas chulo con ellos y les amenaces con denunciarles no t van ha hacer ni puto caso.

yo cuando tenia tarifa plana de ya creo q era, nos dimos de baja pero ! voila ! seguian llegando facturas xDD, tras 3 llamadas igual...al final mi padre se puso de mala ostias, q si denuncias si juicios y si pamplinas... a la semana siguiente nos llego una factura con +60€ , nos habian pagado hasta la de ese mes y todo...

Usuarios habituales