Los de telefonica me toman el pelo

B

Hola, he llamado 3 o 4 veces ya para darme de baja el imagenio, que no lo utilizo para nada para ahorrarme algo que pagar en la factura mensual, y cada vez que llamo me toman el pelo. Me dicen que el sistema no funciona, o cualquier tonteria y que llame más tarde o directamente me cuelgan el telefono.

¿Eso es legal? ¿Qué puedo hacer?

mitsumi

Te mando un mp

B

gracias

T

Yo para dar de baja el internet del USB estoy en este bucle

while(fax != recibido){
llamar a timofonica y pedir la baja
me dicen que envie un fax
llamar 3 dias despues para que me digan que no les ha llegado y seguir mareandome
}

Es precioso.

Mechanix

Burofax, use it, love it.

Lo puedes mandar en correos, es caro (unos 16€?) para lo que hoy en dia son los costes en traspaso de informacion, pero su utilidad hace que valga hasta el ultimo centimo que pagas

Basicamente es una "carta" abierta que correos te sella y te da un justificante con el contenido el dia en que se manda. El recibo del burofax por parte del hijo puta de turno esta justificado y con lo cual se puede presentar en cualquier juicio como prueba ya que su contenido esta "corroborado" por correos.

Olvidate del correo justificado, los timadores profesionales saben como recibirlo y luego "perder la carta" de camino a su departamento correspondiente y claro como nadie sabia lo que ponia en la carta...

Protip: Redacta todo bien claro y de puta madre, no les dejes que te contesten con un "tenemos duda de si usted quire darse de baja del puti, o no sabemos su numero de cliente o cualquier otra mariconada"

Edit:
PS: Ni se te ocurra "perder" ningun correo justificado del gobierno y me atreveria a decir de cualquier Timofonica o similar, te van a joder bien jodido eso solo lo pueden hacer ellos.

Usuarios habituales