Telefónica: Migraciones a ADSL2+ & TRY&BUY 20Mb

ClauSure

A partir de hoy se abren las opciones postventa sobre TOP, DuoTOP y Premium +, la opción mas importante es la posibilidad de migrar clientes ADSL a ADSL2+, es decir, los clientes de ADSL 1 mega pueden pasar a ADSL2+ 10 o 20 megas con apenas 2 horas de corte en el servicio. Según nos informa la operadora, es muy impotante entender, que en las migraciones hay que realizar una serie de actuaciones en el DSLAM y en el domicilio del cliente que pueden suponer un corte en el servicio.

Además, como novedad aparece la posibilidad de Try&Buy y Try & buy Plus que permitirá a los clientes probar velocidades de 10 y 20 megas de forma gratuita.

  • Incompatibilidades: , no es posible migrar a clientes de RDSI, NetLAN, Acceso Plus, ADSL Empresas, Suspensión temporal.
    En cuanto las migraciones a DuoTOP tienen una limitación adicional a líneas individuales analógicas.

Aclaración sobre opciones de Try & Buy compatibles con TOP y Premium +

Los movimientos que se permiten en Try & Buy compatibles con TOP y Premium +, son los siguientes:

Básica a Top
Básica a Premium+
Class a Premium+
Avanzada a Premium +
Top a Premium+

Es decir, podemos probar los 20 megas de forma gratuita.

Ofertas:

ADSL TOP 10 megas: 39,90 € hasta 2007 y después 50 €. Incluye tarifa plana de llamadas.
Módem router inalámbrico: 138 € * Los usuarios que tengan un rotuer compatible con ADSL2+ no necesitan pedirlo.

S

wow, pos si funciona bien, seria la caña jeje.
grax tio

CaNaRy_r00lz

yo soy de terra, y hace 2 dias me llego una carta diciendome que telefonica se hacia cargo de todo lo de terra y pasaba a llevar todo, con lo cual yo podre usar ese serivicio no? podrias poner urls del try & buy y para saber si te pueden poner adsl2+ pk que yo sepa ceuta, canarias y melilla no lo sirven

Usuarios habituales