Telefonica no doblara la linea Adsl gratis

Mefistofeles

Pues nada eso, q acabo de hablar con una operadora de telefonica que ofertaban la linea adsl de 1 mega y le he comentado que se decia por ahi q telefonica posiblemente doblaria la veocidad, ella me a contestado que trabajaba en el departamento de adsl y no tenia constancia ni le habia llegado ninguna nota interna en la q se indicase esa posibilidad.
Asi q ha joderse

D

joderos ;D

Spybreak

<sarcasmo>Si, todo el mundo sabe que las teleoperadoras suelen estar al corriente de todo lo que ocurre en su compañia y que saben resolver todos los problemas que puedas tener. </sarcasmo>

P

#2, como se nota que no tienes NI PUTA IDEA de que va esto, precisamente es mejor para TODOS que dupliquen, sino, no hay competencia y sino hay competencia, esto no avanza, así que callate la boca plis :)

thegod

#2 owned isi by #4

Arrayate

es más, yo creo que las teleoperadoras son las que deciden si se dobla o no ¬¬

malakaton

#bien #4 toda la razón.

erdanblo

Yo no tengo Telefonica #2 y es una noticia que me afecta, debido a que si Telefonica no duplica (O otra compañia...), no hay competencia, y el resto de empresas ni se les pasa por la cabeza tener que subir la linea...

O tu que te crees... que si Telefonia no sube... otro ISP como por ejemplo... ONO, te va a duplicar a ti por tu cara... teniendo ono en su poder bastante mercado...

El caso es el de otras compañias que tiran del carro mediante SUBIDAS de conexiones... como es el caso de Jazztel, que basicamente lo hace para conseguir más cliente.

G

Hombre mira.. os explico...
Tres semanas antes de que telefonica duplicara la ultima vez ( y la primera ), estuve hablando con diversas operadoras consultando sobre ADLS y entre ellas con un comercial de telefonica y en principio no me decia que la iban a duplicar, me decia lo que habia y punto.... al final y tras un rato de charla amistosa a nivel tecnologico me comentó que me esperase un par de semanitas y llamase... es decir.. lo sabia perfectamente... lo que pasa es que por politica de empresa existe el que no puedan decir nada hasta que sea oficial.....
Puede que si.. puede que no.. pero tranquilos... el hecho de estar en la UE obliga a Espala a alcanzar unos niveles tecnologicos que en España ( lamentablmente ) dejan mucho que desear... y si no.. miraros la ADSL francesa de 8 Mb por 15 € /mes xD.. Ala ! A poner velas y rezar !!

UeN

Ahora las compañias de cable cobraran tb por que te la doblen ( q mal suena xd )

La compañia gallega "R" , la cual tengo contratada tiene actualmente 600/200 de conexión, y a partir del mes q viene se puede contratar la opción de 1200/400 , pagando 10€ mas al mes.

LrN

Si telefonik no duplica va a perder muchos clientes...y no le combiene, io creo k digan lo k digan la duplicaran antes d mayo

BEDI

si si, toda la competencia que querais, pero #2 tiene razon. Os seguis jodiendo xDD

TeTu

Que tristeis sois, os alegrais de que a otro no le den una ventaja, sois un poco egoistas.
Es como si yo me alegrara porque no te suben el sueldo, es que es triste triste...

En fin, sin comentarios.

Sn4ke

q dice este...enfin

deberian subir las conexiones como dice el que dice de q en francia 8megas por 15€....y aki 1mega 45-50€...pff (contando el iva) se q nos lo subiran...
la putada es luego que pasan las caidas como las de hoy..imaginaos todos con 4-5megas...puf

B

#8 si telefonica no dobla i ono dobla.. en esos lugares donde haya ono o auna i doblen.. la gente mandara a tomar por el kulo a telefonika.. luego dobla telefonika i esa gente ke tenga ya su contrato con tele telefono i internet mas barato ke telefonica.. ya me diras si se welven a kambiar... i ya me diras ke jugadon a exo telefonica para perder klientes

W

el caso esque #2 queria espresar que nos jodamos XD

dead_warrior

Si no duplica no va a perder muchos clientes, porque nosotros somos tontos y creemos que dandonos de baja a ellos les va a dar igual.

Usuarios habituales