telefonica o comunitel ?

dany

tengo adsl 4 megas de telefonica , y quiero ponerme comunitel 2400 / 300 de dsl , alguien podria darme informacion de como va comunitel , ping y para descargas ?

thx :)


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

eFb

comunitel es lo mejor de todo 32ms a madrid y buen servicio :D

dany

alguien me puede decir si communitel es fiable i da buen resultado para los juegos de internet digamos si da buen ping e contratado 2400/300 de xdsl i seria para estos juegos : ejemplo cs ,hl2,day i esos juegos

thx :)

eFb

ya te respondi 32ms :D CS DOD y todos los juegos en un server bueno

ColGao

Web de dicha conexion ? o algun sitio de ver informacion ?

dany

#4 thx www.comunitel.es

11 meses después
SiMON17

No kiero abrir otro post sobre comunitel.... HOy dia Miercoles 16 de Noviembre del 2005 me a venido un comercial... esplicandome... q ahora esta para particulares esta compañia y me a ofrecido esta oferta..

ADSL 6 megas +LLamadas -----> 39`95
y de regalo un Pack inalámbrico adaptador inalámbrico USB + Punto de Acceso Wi-Fi para 4 PC
y ese pack valorado en 100 €+IVA tecnologia americana.. con clave de aceso para q ningun Cabroncete me kite la conexion con otro wireles o como se diga... si os an ofrecido o teneis este servicio... opinen porfavor.

Gracias antemano!!

Kaikoken

eso es lo k tienen en el ciber al k iba yo, y siempre tiro dpm... 100 % recomendable

SiMON17

alguien mas podia opinar sobre el tema? se las paginas web ect... informacion de algun amigo vuestro o ciber q conozcais, o vosotros mismos
io tengo auna ahora mismo !

IIpereII

un amigo mio se paso a comunitel y tuvo un gran lio! el tecnico no le llegaba, le cobraban la conexion aun sin tener la linia instalada... estuvo 3 meses sintelefono y se paso a tlefonica otra vez-

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • SiMON17
  • Kaikoken
  • dany
  • ColGao
  • eFb