telefonica o tele2 ?

chukynho

buenas!!

miren, aora tengo 3 megas de telefonica i queria saber si con tele2 (los mismos 3 megas) con el fastpath i eso ira mejor la conexion. nos vemos i thx de antemano!

Deivis

Yo tengo telefónica y de lo único que me puedo quejar es el tener un ping de 70/80, por lo demás me va bien y siempre me ha sido muy estable.

Tele2 dicen que es muy irregular, que a veces juegas con 20 de ping y otras con 100 y pico.. nose, supongo que también influirá la zona.

Yo de momento me quedo con telefónica.. mas vale "malo" conocido que bueno por conocer, aunque la verdad.. echo de menos tener una latencia más baja 20 o 30.. y 50/60 en servidores extranjeros..

Saludos

R0ViK

en mi vida jugue con mas de 80 de ping y pq era noruega ... siempre buen ping, no hay problemas con el ni tampoco con la subida si que alguna vez he tenido packet loss pero question de unas horas en momentos concretos 4 veces en 3 años, despues se arregla, no puedo decir lo mismo de telefonica, tienes un problema tardan 1 semana en solucionarlo o 2 y encima si te vienen a casa silamente para cambiar el router encima te cobran :/.

rIcKFoX

Hola soy de Madrid sur y la verdad que Tele2 va de lujo, tengo entre 10 y 24 de ping como mucho CS claro!!!
y en descarga en el emule me descarga de 60 o 70 kbytes como mínimo hasta 150 y aveces 200!!! las pelis las tengo en 4 horas como mucho; no e tenido ningun problema a ecepcion del principio, que se te desconecta hasta que se te pone bien y luego ya nada va perfecto, yo tambien e tenido telefonica y bueno iba supuestamente a 3 megas de los cuales reales eran 1mega y 200 Kbytes mientras con Tele2 supuestamente tengo 6 megas y me llega 4megas 800 kbytes, no se mira si por tu zona tienes alguna centralita cerca o una repetidora de Tele2 y si eso píllatelo
GL espero te sirva de ayuda

E3-NeOz

yo soy de valencia , una zona tipica "onista" y tengo jazztel 20 mb, tengo la central a 600 m i tengo una velocidad de 14 mbs , i un ping en el cs k nunca sube de 40 , sin lagazos i super estable , esta seria otra opcion , un saludete amigo

chukynho

bien gracias, esta tarde llamare a tele2 aver si tengo cobertura para 6mb, ya que tengo una centralita a 200m de mi kelo... xDD

ya pregunte ace un par de semanas para las 20 pero y no tenia cobertura... quiza con 6 si

salu2!

titodaka

Timofonica o Tele2....=S?!¿?! ninguna ¬¬

KaSSiuS

no te podrán dar 20Mb porqué tendrás en la central un dslam isam que no soporta más de 6Mb.

en que ciudad y barrio vives?

KoRS4KoV

telefonica asi no me saturais las lineas de tele2 :D

P

Tuve Tele2 6Mbps hace tiempo, al principio descargas a 6Mbps reales y pings de 10-15-20ms. A los 3-4 meses la cosa se jodió de la noche a la mañana y velocidades de 200Kbps en vez de 6Mbps, pings de más de 200ms...
La cosa no cambió en un tiempo y volví a Telefonica.

Estoy contentísimo con Telefónica. Para mí, la mejor.

15 días después
rIcKFoX

Tele 2 a ido desde abajo hasta llegar a ser comprada por Vodafone con lo cual habra que tenerle encuenta mucho, si es verda que hasta ahora solo a sido grato y placentero Tele2 con los que estamos en ciudades que tenemos centralitas cercas pero AUGURIO jejje que esto se acabara dentro de poco 3, 2, 1 ......tiempo al tiempo.

RedHat

Tele2 (Comunitel) está migrando a un nuevo sistema (vease Imagenio) por lo tanto, aprobechate a darte de alta ahora, porque en un futuro no tendrás que pagar mas por el mismo servicio, ya te digo van a cambiar radicalmente, pero para mejor, claro. puede que durante este proceso de migración no te vaya como es debidamente, pero...luego se agradecerá, creeme... lo de "hasta 20 megas" será historia... comunitel+vodafone=lahostia.

3oWyN

tele2 da muchisimos problemas, si tengo que elegir entre una de esas 2, telefonica, pero claro, ono siempre ganara a cualkiera bajo mi punto de vista ^^

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • rIcKFoX
  • KoRS4KoV
  • KaSSiuS
  • chukynho
  • R0ViK
  • Deivis