Telefonica u ONO, he ahí la cuestión

Ninja-Killer

Muy buenas

Al grano. Tengo ONO con TV/Telefono e Internet. No me va mal, salvo internet que para descargar por P2P va como el culo y en ocasiones puntuales la Web también va mal.

Telefónica tiene el trío con un precio bastante suculento, con TV bastante parecida a ONO e Internet ADSL 3Mb. Vale 54€, mientras que ONO vale 75€ o por ahí.

¿Vale la pena cambiarse a telefónica?
¿Cuanto es la velocidad de subida en telefónica?
¿Alguna experiencia personal vuestra que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Gnos1s

Yo estuve un tiempo con Telefónica y ONO a la vez, porque me iba a pasar a ONO pero por si algo fallaba... y efectivamente falló.

La línea se caía cada 2 por 3, y al final baja de ONO, que si me llego a dar de baja y luego de alta en Telefónica, no veas que lío.

Me vecino, justo arriba, le va todo perfecto, así que también depende un poco, pero no me causaron buena sensación. Lo dejaban "arreglado" y cuando se volvía a joder "no, es que resulta que era por esto...", de nuevo se arreglaba y al final siempre era por otra cosa...

  • ¿Vale la pena cambiarse a telefónica?
    Personalmente, por mucho que digan timofónica y demás, es la que mejor va y más estabilidad tiene.

-¿Cuanto es la velocidad de subida en telefónica?
Ahora hay 3MB/300.

-¿Alguna experiencia personal vuestra que me pueda ayudar?
No se me ocurre de momento nada, pero Telefónica me da más confianza la verdad, y va mejor en todo (ping, dedscargas, p2p, servicio técnico, etc...).

B

Llevo más de seis años con telefónica en casa y se me ha caído la conexión en total unas 10 horas (cuando cambian de línea a veces se va, como es lógico). Siempre me ha ido muy bien, la verdad, la conexión al máximo, etc...

La subida son 300kbps. Salu2.

Shalauras

Yo me pondría Telefónica. El por que es sencillo, es mas estable que ONO y no hace esos capados que tanto les gustan.

S1uL

Tengo ya.com y me voy a cambiar a ono, viendo el precio, con telefono e internet sale más rentable ono, me cambio más que nada porq me tienen un poco asta los cojones con las incidencias que no arreglan.

FuTuRee

TV - Internet 6MB - Telefono de ONO no mas de 60€. Han quitado el capado de los p2p y a mi siempre me ha ido de lujo. Ping de 5 a 20 normalmente, bajade en descarga directa de 600 -700 y en p2p 600 la media.

Para mi ono es lo mejor que me ha pasado en cuanto a servicio de teleco se refiere.

MegalomaniaC

tengo ono 12mb y no me quejo para nada, llevo 5 años y jamas he tenido grandes problemas, alguna vez se peta la linea pero en telefonica tambien pasa algun dia al año. Yo no soy de descargar en p2p, pero los torrents van follaos xD

en resumen

Ping normalmente 5-50 dependiendo juego y servers españoles/europeos

descarga en torrents alrededor de 1mb/s en general y por separado la maxima de 900kb/s

I

Aprovecho esto para preguntar.

Dentro de poco me tengo que poner internet en mi casa nueva y no voy a volver a ponerme Ono porque ya me robaron por la cara y paso de darles más dinero a esos ladrones.

Me recomiendan Telefónica, Tele2, ya.com, etc y no tengo ni idea de qué escoger. No quiero teléfono ni televisión, sólo intenet para navegar, algún juego y que descargue P2P de forma decente.

Los cables de cobre son nuevos y tengo un par de centralitas a menos de 200 metros.

¿Qué me recomendais?

Thx :D

TheV1ruSS

la subida de telefonica es 340 no 300...algo es algo, xddd
para el #8, un amigo mio se puso despues de telefonica Tele2...al principio le iba bien pero pasaron unos meses y de repente las descargas empezaron a ir mal...no hemos conseguido de ninguna forma que baje a mas de 35 kb/s,en trackers privados de torrents, es el primer caso de posible capado en mi pueblo.Volvio a telefonica y ningun problema.

Loa

ak o colt?

sirope de fresa o chocolate?

a que huelen las nubes?

son preguntas que nunca tendran respuesta correcta, asi que pasate por los hilos que ya estan abiertos, especialmente te recomiendo los de lineas por zona, ono problemas y timofonica

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales