Telefonica y sus timos.

BaRaK

Bueno, desde ace ya 4 semanas tengo 160 de ping, en todos los test que ago me sale de 160-170, todos los dias llamo a telefonica y los payoponis que trabajan alli no saben nada de redes, que si un virus, que si apague y enxufe el router, k lleve el PC a un informatico, k la linia esta bien, bueno...el caso es que amigos mios hay algunos que tambien tienen el mismo problema que yo..pero otros tienen 3mb iwal que yo pero no tienen ping...yo me quite ace poco el Imagenio por que pensaba que ese era el problema...puede ser que el problema este en que nosotros tenemos adsl2+ y los que no tienen ping tengan adsl convencional? esque estoy un poco asta los c****** de esto, porque no me deja jugar bien ni nada.. alguien que sepa algo y pueda ayudar pls? Thx.

                                                       Saludos.
uvege69

usas el router de imagenio aun?

Quizas el problema este en el router...

BaRaK

no no, el router de imagenio no lo uso, uso el que tenia antes de ponerme imagenio. Pero hay amigos que tienen 10mb y tambien les da ping, ahora san canviao a 3mb y aun les sigue dando, puede ser que aun tengamos adsl2+ y no adsl convencional?

angelorz

Cuando te dan de alta en ADSL 2+ ya no pueden restaurarte la linea a ADSL normal.

Si te pasaste a 10 y te has cambiado a 3 tienes ADSL 2+.

Usa el router que te dieron cno la de 10 o vas a quemar el antiguo. Los anteriores (ADSL) no soportan el 2+.

Un saludo.

St3ineR

tu por lo menos tienes internet yo lo llevo esperando desde hace 8 meses y no vienen a hacerme la instalacion..

ratonzon

y posteas a traves del movil?

P

llama, habla con un comercial y comele la cabeza, poco a poco dile que te sientes ofendido, quedate con su nombre xD, dirigete a el por su nombre y dile que te pase con el departamento de bajas, si sabes dominar la situación puede que se te solucione el problema. Ya lo he dicho alguna vez, ami telefonica en cada factura me la metía doblada, siempre metiendome mas pasta de la que tocaba que pagara xDDD, mi padre siempre reclamaba y nos devolvian claro, hasta que un día, se quejó de que siempre pasaba lo mismo y se equivocaban cobrandonos de mas, y decidido a darse de baja, lo convencieron a cambio de imagenio gratis y no equivocarse nunca mas xD. En serio ponte duros con ellos porque esque son... lamentables en todo pfff

BaRaK

A ver, explico la situacion bien xD que creo que no se a entendido bien:

Yo tenia adsl3mb + llamadas+ imagenio, ace 4 semanas un dia ( el mismo dia que le sube el ping a algunos de mis amigos que tienen 10mb) me sube el ping de 40 a 160-170, desde aquel dia yo pensaba que era por el imagenio, me quite el imagenio para ver si era ese el problema. El ping sigue constante en 160-170. Hay amigos que tienen 1mb y 3mb contratados y no les da ping ni nada, todo normal, en canvio a los que tenemos imagnio o 10mb nos da ping (Amigos de 10mb se an pasao a 3mb para ver si se arreglaba y siguen con ping). A partir de ese dia todos los dias llamo a telefonica, me dicen que la linia esta bien, pero ellos siguen con las tonterias de si un virus, reinicia router, etc etc. Tendre que acer eso, ponerme duro con ellos porque parece que los que trabajan en el asistente tecnico no tienen un pajoleta idea, siguen el manual y ya esta, porque hoy le pregunto: que tengo adsl convecional o adsl2+? y me suelta la chica: a ver usted lo que tiene son 3mb, y e intenado explicarselo pero si no entienden del tema poco van a saber. Bueno el problema puede ser de la central de aqui cerca o de algun repetidor o algo? esque de los pueblos cercanos hay gente que se a quejado tambien. Bueno a ver si alguien lo entiende ahora mejor jeje. Thx

B

Yo tengo telefonica 1 mb y voy a 50-60 de ping.

PD:Cambiate a ONO o alguna otra compañia, telefonica es una mi..

BaRaK

Si pudiera me canviaria...pero aqui solo llega Telefonica y Tele2. A mi siempre ma dao 50 de ping, hasta que llego ese dia fatidico xD y nos dio a todos ping.

St3ineR

#6 No. Mi vecino es muy buena persona y me deja coenctarme a su linea

Usuarios habituales