Telefonica...rumor ?

Leu

Nas.
Haber a barias personas nos an dicho ( no se quien ) que telefonica nos dobla la linea otra vez
?¿?¿?¿
la union europea quiere igualar las conexiones a internet en toda europa
pero hay una ley que prohibe que las empresas de conexiones a internet dupliquen la velocidad + de una vez cada año
y también decian que en marzo nos la duplicaban y que luego en septiembre nos la iba a volver a duplicar para igualar a francia...

Enfin , es cierto o No es cierto que nos duplican la linea...
por que muxos dicen que si , otros que no.

saludos.

H

hmmm si hay muxos rumores de k se volvera a duplicar, pero no conocia la existencia de esa ley. pero de todos modos nos enteraremos de la duplicacion cuando llegue su fexa, da = saberlo antes no vas a adeltantar la fexa ni nada :\

M

Supongo que te referiras a la constitucion europea y si estan escritas, como bien dicen tus amigos, conocidos o lo que sea, aunque no sean leyes si son articulos, entonces si es cierto y tendran que igualar la velocidad a la de europa (que esta bastante por encima de la española)

PYAScareto

esos rumores son medio ciertos lo de la subida de marzo ya es masque oficial y la de septiembre de este año , lo es menos pero es muy muy posible, osea en cuestio de un año habriamos pasado de 256 kb/s a 2 mb/s, no esta mal.

MrNobody

La "presunta" oferta de doblar ...

La 'presunta' oferta de Telefónica

Según algunos medios nacionales, Telefónica tendría prevista una nueva ampliación de su servicio actual de ADSL. De esta forma, la operadora de telecomunicaciones tendría planificada una nueva oferta de un servicio de banda ancha a partir del 7 de marzo, muy similar a la ampliación anunciada por la compañía a principios de verano de 2004.

La nueva oferta de Telefónica afectaría a las modalidades de 512 kbps y 2 megabits. Los usuarios que en la actualidad tengan contratado el servicio de 512 kbps ampliarán sus prestaciones hasta 1 Mb. Los que dispongan de una conexión de 1 mega pasarán a disfrutar de un servicio de 2 megas; y los usuarios con conexión de 2048 kbps pasarán hasta los 4096 kbps de velocidad.

Además, Telefónica crearía una nueva modalidad que ascenderá hasta los 6 megabits para los usuarios de 4 megas. En este caso, algunos medios aseguran que los usuarios del servicio 'Premium' de Telefónica ampliarían su velocidad hasta los 8 megas, y no hasta los 6.

Según estas mismas informaciones, la conexión actual de 512 kbps no se retirará del mercado, sino que se ofrecerá a los clientes de Telefónica por un precio entre los 20 y 29 euros.

Ahora bien, según las fuentes de la compañía consultadas por elmundo.es, Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas —en torno al 7 de marzo—. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y "no hay nada pensado por el momento". Tal vez la compañía de César Alierta baraje esta posibilidad en un futuro a partir de la oferta confirmada de Jazztel, siempre y cuando el consejo regulador, la CMT, apruebe la iniciativa.

Fuente : http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html

PYAScareto

yo llame el otro dia para ver si amenazando con irme de telefonica me regalaban un router y la chica muy amablemente me dejo caer que el dia 7 se volvia a doblar
y que encima en esa promocion podria conseguir mi router inalambrico gratis.

XkratX

como?eso e itrsa lo del router inalambrio gratis... espero que no sea un bulo !!

PeLoTaSo

Supongo que todo lo que hace telefonica lo hace terra no?, porque sino voy a durar en terra un asalto.

erdanblo

A mi en ono me han dado el Cable Modém sin hacer el contrato del año...

No se si es que era navidad, o algo, o es que como ya estube mas de 6 meses, y en esta nueva reconexión estaré también como mínimo otros seis meses... :/

MrNobody

Telefonica/Terra ya solo da routers inalambricos....asiq ahora tb es gratis.

De todos modos el año de contrato pagas el router de sobra...

Y los teleoperadores te prometen lo q sea con tal de que no te vayas...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • erdanblo
  • PeLoTaSo
  • XkratX
  • PYAScareto
  • Menineo
  • Leu