Telefono inalambrico con rechazo de llamadas

Killer_M4A1

Pues bien, querría comprar un teléfono inalambrico con rechazo de llamadas. La cuestión es que el operador solo me deja bloquear tres, es por eso mismo que busco un terminal que me rechace las llamadas escogidas.

A poder ser no muy caro, porque todo lo que encuentro roza los 60€ y creo que es excesivo para un inalambrico de casa.

bonilleta

#1 Es normal, tendrias que cogerte un terminal RDSI a posible ser con centralita, o que tenga config para tal fin. El caso es que los bloqueas por operadora, no lo tendrias que hacer asi, sino que tendrias que restringir llamadas , transferir, o rechazar mediante la config de tu linea viniendo del terminal.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2 El problema es que me deja bloquear 3 números solo mediante mi terminal pero vía operadora marcando un prefijo que Ono facilita. Lo del terminal RDSI ni idea, cuando vale estos aparatos con centralita?

1 respuesta
bonilleta

#3 no creo que sean mucho mas caros, pero busca preferiblemente un terminal que tenga BLOQUEO DE LAS LLAMADAS ENTRANTES, o tambien RESTRICCION DE LLAMADAS ENTRANTES. Fijate que no requieran llamadas limitadas, es decir que sean ILIMITADAS (los numeros que puedas restringir) y sobretodo que no tengan que ver con las operadoras. Normalmente lo pone todo en las caracteristicas del terminal.

espero haberte ayudado ! :D

Usuarios habituales

  • bonilleta
  • Killer_M4A1