Television Terrestre

alvaro149

Que es lo que tendriamos que tener para poder ver la tv terrestre en casa?? que se lo necesario?? Un decodificador tdt me han comentado pero donde se podrian localizar y saber si hay cobertura o como va eso ayudita!!

_MAGO_

pues lo ke te han comentado, un deco DT. La antena, seguiras usando la ke tienes actualmente para la television analogica, y la instalacion, la misma.
Los decos ya los encuentras en grandes superficies por menos de 50€

mnez

loco mira yo lo unico q se de la television terrestre es q 1º tiene q aver una antena especial en tu finca i luego tener el aparato ese estraño lo se porqe mis padres son los presidentes de la finca i lan azeptado la television terrestre :D

aLeX

Si tu casa es posterior al año 98 ya tiene los amplificadores, y si no lo es posiblemente también los tenga. Con que un vecino quiera creo que ya se han de instalar.

gRaNaln0

#3 a mi lo que me parece es que eres un cateto de pueblo cuyos padres manejan demasiada pasta y tenemos que leer tus absurdas respuestas con faltas de ortografia de niño de 10 años y encima sin tener idea de lo que dices.

TDT, television digital terrestre, no se necesita nada, solamente el aparato receptor TDT, sirve tu antena analógica, si vives en una casa particular, si por el contrario vives en una comunidad y las antenas que teneis no tienen los amplificadores no llegará calidad de señal y no recibiras bien todos los canales, o casi ninguno.
Otra opcion es comprar aparatos que sean combo, TDT+Receptores del digital terrestre, suelen valer un poco mas y necesitas parabolica, y tiene la ventaja que si sabes del tema podrias piratear la pcmcia que suelen traer VEASE LEMON 031C o puedes meter los codigos atraves del mando a distancia o cable null/modem. Los codigos los puedes encontrar en la pagina de zackifiles. Un saludo

TXanJO

para el ordenador tb hay tarjetas internas y externas q x lo q m han dixo van muy bien.

yo stoy mirando alguna pero la verdad es q no m decido

los q tengan TDT nos podrian decir q tarjeta tienen y q tal les va.

dicen q para el 2010 la cobertura d la TDT alcanzara a la analogica, d momento aki t dejo un mapa q creo q esta bastante actualizado:

http://www.nokia.es/hogar/proveedor2_id0300.html

Sa|u2

gRaNaln0

Por cierto se me olvido comentar que ya hay un hilo sobre esto que informa bastante bien de todo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=181166

Garendetsu

#5
"Otra opcion es comprar aparatos que sean combo, TDT+Receptores del digital terrestre".

Q yo sepa la TDT y receptores del digital terrestre es lo mismo, luego llamas cateto a la gente.

Querras decir un combo de TDT y satelite digital, si es que como insultar es gratis....

Xray

www.televisiondigital.es y un receptor tdt lo puedes encontrar en el carrefour, corteingles, mediamark hasta en el DIA! xD.

Entra en esa web k te puesto y mira aver si tienes cobertura.

Yo por ejemplo vivo en un edificio con bastantes vecinos. el piso es de construccion del año de la pera y la antena es mas vieja que chankete.. Asi ke yo no veo tdt. Luego hay otra opcion es que tengas la antena adaptada pero mal orientada y solo pilles un par de canales. El precio estimado de adaptar una antena comunitaria puede rondar desde los 600€, 700€ etc depende de muchas cosas

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • gRaNaln0
  • TXanJO
  • aLeX
  • mnez
  • _MAGO_
  • alvaro149