:: Televisores LCD ** Necesito Consejo** ::

S

Muy buenas

Necesito algun consejo sobre que TV comprar. Tengo que comprar un LCD de 32" para el salón y las que mas me han gustado son Philips y LG.

Lo que he visto en precios anda sobre los 1000€ - 1200€, al menos es lo que me quiero gastar.

Con HD ready, TDT integrado y sonido D.S. No se si los que vienen con DvD y disco duro integrado son recomendables y si leerán DivX.

Bueno si alguien me aconseja algo, alguna oferta (Corte Ingles estaría bien para pagarlo a plazos sin intereses ), recomendación .. lo que sea.

Gracias por adelantado :P

S

pillate una que venga ya dentro TDT (tele digital terrestre)

Dj_Sergio

Foro equivocado
Aunque yo me compraria una Sony Bravia de 32" que he visto de oferta en la fnac

_WolF_

el mas caro tio el mas caro xd

S

Ya se que no es el foro apropiado, pero igual hay alguien que controla del tema :)

Sony sale algo cara .. a ver si le echo una vistazo a esa oferta.

michi

por 1000-2000 euros yo preferiria un proyector, aunque olvidate del tdt claro, eso si... las pelis en 100"... molan :P

lo que si que no haria es pillar el LCD en elCorteIngles, por mucha financiacion que te hagan acabas pagando mucho mas. Hay tiendas por internet, unas mas fiables que otras, que para LCDs suelen estar muy bien de precio al pillar stocks grandes directamente al distribuidor y ahorrares los costes de la tienda fisica, yo te recomiendo www.todosonyc.com y www.redcoon.com , veras que diferencia de precios!

yo personalmente me compre un proyector en redcoon (tambien tienen LCDs) y ando muy contento, como poco yo compararia :)

_WolF_

no se pone coma despues de poner una direccion de otra web, no ves que sino no carga..

michi

es verdad, pero se ve claramente y es obvio que quitando la coma, la pagina tia ^u

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3723&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv

LCD BRAVIA serie V de 40 pulgadas por 1.856,12 mas iva :P

V

pillate la sony bravia 32V2000 , es la mas barata, en mi tienda sale por unos 1400€ y la calidad de sony es la leche, aunque si ves una pioneer de 32" esa se sale (pero es plasma), pero vale unos 2500€

las philisps estan bien, esa que has sacado con el borde todo negro ami me encanta cada vez que la veo encima de la mesa en la tienda, haha.

PD: No te pilles una thomson que la cagas, de cada 10 que vendemos, 8 vuelven.

Juicyhil21

mis padres tienen un Philips esos con "AMBILIGHT " de los nuevos nuevos, 40 y tantas pulgadas, y TDT t lo recomiendo...

pd ( creo que le costaron 2000 y pico largo !!... xd )

S

Por ahi dicen que el KDL-32S2000 merece la pena aunke tenga un conector menos de hdmi. Ademas en comparación con el V2000 es practicamente identica. en fin habrá que ver los precios ...

Esto de elegir tele ... yo no lo recordaba tan dificil xD

Bl00m

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Para DVD;TV Normal y TDT; Consola y HD, la mejor calidad-precio la da:

PANASONIC TH-42PD60 de Plasma

Para Consola y futura HD;

SAMSUNG LE-32R74/73 de LCD

Ahora mismo los LCD dan pena ver la TV y los DVD. Solo los nuevos LCD de sony y futuros de otras marcas, salen con algo de calidad en contraste y colores.

SeYc

Ya ha habido varios post iguales. Y como he idcho en los anteriores, si fuera para mi compraria un Sony Bravia.

Leete esto que te sera de gran ayuda:
http://www.bloglcd.com/category/datos-tecnicos/datos-tecnicos-por-pulgadas/televisores-lcd-32-81-cm/

aLeX

No, un post de esto no :( Yo también llevo 5 días dandole vueltas a los LCD. Os cuento lo que he descubierto.

Ahora mismo tengo en el salón de mi casa una LG 32LC2DB. Esta de aquí:

  • Muy barata, La encuentras por menos de 900€.
  • Soporta conexión VGA 1:1 con una calidad perfecta. Si enchufas un portatil o un PC lo verás de muerte
  • PiP increible. Tiene dos sintonizadores, uno TDT y otro analógico. Puedes ver un programa en grande y en pequeñito estar viendo otro canal distinto, o ponerte uno en cada mitad de la pantalla.
  • Los colores, definición, menus, todo es de lujo. Muy muy buenos. Así como el contraste, el más alto de los actuales (1600:1)

Ahora viene lo malo. El color negro no es todo lo maravilloso que podría ser. He comparado con más teles y casi todas sufren el mismo problema, pero en esta se nota un poco más.
En un Plasma cada puntito emite luz. En un LCD a diferencia es una especie de fluorescente situado tras el panel lo que emite la luz, siendo unos pequeños transistores los que la dejan pasar o no la luz. Cuando la imagen ha de ser negra los transistores intentan bloquear toda la luz sin conseguirlo al 100%, obteniendo un negro grisaceo muy molesto (aunque te acostumbras).

Cuando hay mucha luz ese negro de pega no lo notas, se camufla con la luz de la habitación, pero de noche, a oscuras, la tele en negro emite más luz de la debida. Te das cuenta que más que un negro lo que ves es un gris oscuro.

Hay marcas con paneles mejores que ofrecen unos negros de más calidad. Por ejemplo Sharp tiene los mejores paneles, elegidos por Loewe para sus pantallas de gama super alta. Creo que Panasonic también los monta. Otros paneles son de aproximadamente la misma calidad (como los de las Sony/Samsung) pero usan truquillos para mejorar la imagen.

Hacen algo tan simple como disminuir la intensidad del fluorescente (backlight se le llama) cuando en la habitación hay poca luz mediante un sensor que tienen en el frontal. Así el negro se mantiene negro. En esta LG no existe tal posibilidad, con lo que siempre está a tope y no hay manera de regularlo.

Ahora estoy mirando otras teles que me den mejor calidad. Tengo en mente estos modelos, pero apenas encuentro información sobre ellos.

Sharp LC32GD8E / LC32GD9E
Panasonic TX-32LXD65F

Las que ni siquiera miro son las Bravia Serie U. Tienen un panel bastante inferior a todos los demás. Si quieres algo de calidad hay que ir al menos a la serie S o V de Sony.

S

Sony 32" KDL-32S2000 Dicen que es igual de bueno que el V2000 pero que tiene 1 conector HDMI en vez de 2.

Pues no se .. yo ando con la duda tb ... pero el sony bravia me atrae mucho

BLZKZ

#14 esa no es la que cuesta 899 €en el media markt? con tdt y tal? tiene buena pinta aunque no tengo 900€ xD

Loa

vete a una tienda saturn... si es posible la de la a2 de madrid y buscate las lg de 32 y 40 que estan de oferta con todo tipo de conexiones y tdt integrado por precios entre 1000 y 1600

aLeX

Acabo de darme un paseo por la Fnac. Me han comentado lo mismo que en todas las demás tiendas: Las LG son gama baja. Si quieres algo de calidad puedes hacer dos cosas. O ir por un Plasma de 37" o por un TFT de gama alta.

Los mejores paneles son los Sharp, o al menos son los que mejores negros tienen.

CoDe_WaR

Sobre Sony, por tu presupuesto miraria las de 32" S y V como tan dicho, creo q aparte de q las V tienen mas "conexiones", tambien disponen del "filtro de peine" y alguna xorrada mas. Si no recuerdo mal las 2 tienen la misma resolucion. Ademas, con 32", 1080i se ve de lujo.

Si te miras las de 40", de Sony pillaria la de la serie "W":
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
Ta bajando de precio, (2400€ en algunas tiendas) y tiene pinta de q pueda bajar mas en los proximos meses al suplir el futuro sitio que dejara la serie "V" cuando Sony nos enseñe su gama 2007. Ademas, ya es una TV con 1080p y tiene una muy wena calidad de imagen.

La pega de las sony es q no tienen tantos "gadjets" como los TV de otras marcas (en eso, Philips les da un repaso).

ZaGo

Bueno viendo que es un tema bastante recurrente y para no abrir otro post dejo aquí mis intenciones de compra y a ver si alguien me recomienda.

Mi intención es comprarme una Tele que ronde las 32" a 40" y que comprenda un precio relativo a 1.500€ si es algo más tampoco pasa nada.

Mi intención es utilizarla tanto para jugar a la consola como para ver películas y vamos para ver la tele en general, que ya se que actualmente no se aprovecha el hd pero bueno para cuando se pueda aprovechar.

Las marcas que por lo pronto más me an convencido son LG, JVC y Sony.

Por el momento en precio y calidad de imagen JVC es la marca que más me ha gustado, aquí 2 modelos:

JVC LT-37S60
http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14321745/100311823.html

JVC LT-32DX7
http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_16264968/100311823.html

Luego Sony tiene también 2 modelos que me podrían interesar:

Sony KLV-S40A10
http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/100311823/14924894.html

Sony KDL-V32A11
http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/100311823/15425115.html

Por último LG tiene 2 modelos que la verdad me gusto mucho su calidad de imagen, aunque viendo los comentarios que tachan a sus paneles de baja calidad me hacéis dudar:

LG 37LC2D
http://www.ciao.es/LG_37LC2D__737670

LG 37LC2RR
http://www.ciao.es/LG_37LC2RR__730983

Bueno pues si alguien que este bastante informado del tema es tan amable de orientarme y explicarme pros y contras de los modelos que pongo e incluso aconsejarme otros modelos se lo agradecería.

Salu2!

PHOBOS

en carrefour hay una oferta muy cundente, un 32" de samsung con TDT y HD ready por 849.
Estan saliendo muy bien.

te lo recomiendo.

Heatseeker

Y la del philips del madiamarkt? Esta al mismo precio que la samsung

racCa

alex entonces en una de plasma se ve mejor el color negro que en una lcd? o eso solo pasa en LG de gama baja?

aLeX

Tras haber probado un Sharp en teoría mejor que el LG 32 LC2DB y de haber visto unas Panasonic y Samsung pues, me quedo con la LG. Parece mentira pero en realidad se ve mejor. Ahora está por 799€ en el corte inglés.

PHOBOS

olvida el plasma, es lo menos rentable que puede haber, ademas de que va a desaparecer

ZaGo

#21 Pues la miraré a ver que tal esta.

Alguien que me diga que tal es la marca JVC?

2 años después
TeKKeN

Hola, aprovecho este hilo para preguntaros, ya que no tengo ni idea ni d caracterisitcas ni de nada, cual seria mas o menos la mejor TV de unas 36" que podria adquirir por unos 800-900€??

Gracias y saludos!!

Usuarios habituales