Tema conexion a internet!

_ReBeL_

Pues resulta k yo tengo un P IV y tengo conexion adsl de wanadoo! ( ya se k es una mierda ) pues resulta k la conexion me duraba unas 3 o 4 horas ( se me caia la conexion), y tenia k volver a poner internet otra vez, y eso por las noches... pues k me jodia un poco!
Y resulta ke hace poco se me fastio el pc y tube k ponerme el viejo ( un Pentiun 100, k tiene sus años ) pero me kede algo pillado porke la conexion me duraba horas y horas, asta 2 dias seguidos!, pero hoy al tener el pc arreglado creia k iva a funcionar igual la conexion k con el viejo...
pero nada, sigue con sus 4 horitas de inet y despues se descuelga

Y con este rollo k os e soltao :P, alguien me puede decir porke? tengo ke hacer algo?

Siento haberos perdio el tiempo, asias gL

m0rG

¿Modem o router?,¿los cuelgues son por algo en especial(emule por ejemplo) u ocurren sin hacer nada?
Si no das más datos lo veo difícil...

_ReBeL_

si sta el emule me da muchos mas cuelgues...
es asi durante el dia
sin tocar nada... pum se apaga la luz del modem... el record sta en 12 horas de internet y la media son de 4 o 5 horas... :( y no se porke aun!

Ins3rtKoin

Si dices que con otro PC duraba más ni idea pero a mi me pasaba a menudo, tirando de una 56k puerca. Por probar bajé el numero de conexiones y el límite de fuentes por archivo de la mula y todo bien. Solo los típicos cortes de conexión pero de línea, incluso sin la mula corriendo. KK de 56K.
Saludos

GiAk

Si tienes router y usas emule tienes que tener bien configurado los puertos porque sino el router detecta que es un ataque y chapa todo, o eso es lo que me hacia a mi al principio. Y si tienes modem de esos de USB actualiza los controladores de USB con Windows Update puede que te funcione.

Usuarios habituales

  • GiAk
  • Ins3rtKoin
  • _ReBeL_
  • m0rG