Tema drivers windows 7 x64

A

Tengo un portatil que me compre hara un añito o menos que vino con windows 732 bits. El modelo en cuestion es un samsung R530, ahora me voy a poner el windows 7 64 bit, tengo que hacer algo con los drivers o los reconoce automaticamente? En el caso de tener que hacerme con los drivers donde los puedo conseguir? tgracias

Renardo

pero tu portatil soporta un so de 64 bits?
supongo que si te vino de casa con so de 32 es porque tu hardware no lo soportaria

A

#3 Es core 2 duo T6600 lo compre el año pasado ademas lleva una nvidia dedicada y tal supongo q sera de 64 bit, no logro verlo por ahi pero supongo q si.

S

Los tienes en la web oficial de samsung.

A

#4 Ah pues que bien, pensaba que no los pondrian en la web oficial al venir el portatil con un x32.

Una pregunta al portatil le va a costar mas con este sistema operativo o por el contrario al poder utilizar su procesador al 100% ira mas ligero?

En cualquier caso lo necesito para poder usar la ultima version de adobe premiere que viene en 64 bit

S

Con el windows 7 64 bits el portatil va bastante bien (yo tengo un samsung R522).

Saludos.

cruten

yo kiero instalar windows 7 64 bits ya q tengo 32bits y solo me reconoce 3.25 gb de ram T_T

A

Decirme una cosa entonces, el rendimiento se ve disminuido si cambio de un SO de 32bit a 64? Yo pensaba que iria mas ligero al usar todo el potencial del procesador que monta... pero claro yo no tengo npi xD.

S

con el sistema de 64 bits anda mejor el equipo.

zellverin

Anda mejor si tienes 2gb o mas de ram. Si solo tienes 1gb se queda corto para la version de 64 bits.

mitsumi

Tengo un R530, te indico algunos detalles.

  1. Te crea una particion de seguridad con copia del sistema operativo la 1 vez que arrancas, si quieres aprovechar todo el disco duro mete el dvd de windows y borra todas las particiones, crea 2, una de 30 gb para sistema operativo, y otra para el resto de datos, y juegos.

  2. Al instalar no te reconoce ni grafica, ni tarjeta wifi, pero si la tarjeta de red de cable. Lo primero que tienes que hacer es actualizar windows, te vas a panel de control, sistema, windows update, te bajara los drivers que faltan, y los parches de windows.

  3. Metele los drivers de nvida, windows te pone unos pero el rendimiento es mas bajo.

  4. Instala aplicaciones, yo pasaria de las de samsung totalmente, firefox, syncback para copias de seguridad a un disco externo, utorrent, jdownloader, slimpdf reader, openoffice, winrar.

A

Cojonudo os agradezco la ayuda a todos.

qu4ker

#11 amigo, la vas a cagar con 30 gb en el sistema.

20 GB de Windows + lo que mete por defecto en Program Files + archivo de paginación = hey!, aquí no cabe.

Si haces particiones, que la del sistema sea almenos de 60 GB y el resto lo que quieras.

A

de 50 la tengo la C: actual. Por coerto me quiero poner tambien el hackintosh para poder usar el final cut podria conseguir tambien los drivers para el hackintosh o eso es ya mas complicado?

qu4ker

#14 en 10 GB me cabe MAC limpio con algunas cosillas perfectamente.

El hard de los portátiles es bastante genérico, por eso no suele haber problema. Lo único que te puede dar problemas es que lleve unas BIOS algo cambiadas para ese modelo concreto. Entonces la cosa se pone chunga.

Pásate por aquí, aquí y Google y deberías encontrar información de sobra.

A

#15 Vaya, fijate si estoy verde que ni sabia que se llamaba leopard, por eso pensaba que no habia ningun tuto sobre hackintosh en mv.

Ok pues con esto ya tengo de sobra, esta noche le meto el W7x64 y el hackintosh xDD. Gracias a todos.

Usuarios habituales