Tema FAST-PATH Jazztel..

oOL4sTOo

Buenas,a ver...resulta que un colega mio tiene Jazztel hasta 20mb..y en el CS tiene 50-60 de ping,cosa no muy lógica.

Viendo el banner de MV me di cuenta lo del FAST-PATH y le dije que lo preguntara, se ve que no lo tiene en el perfil de su conexion para poder activarlo ( siendo esta opcion integrada en todas las conexiones Jazztel hasta 20mb) entonces mis preguntas son:

Contrató Jazztel por el tema del FAST PATH,si dicen que no lo tiene:

¿Puede reclamar algo?

¿Otras opciones para mejorar su velocidad para poder jugar?

Se ve que ha llamado 3 veces,y dicen que se tiene que esperar...asi lleva unos 2 meses...

Saludos y Gracias ^^

Dod-Evers

Tiene que cambiarlo él en su perfil. Si no lo tiene, o no sabe dónde cambiarlo ya...

_KlouD_

mirate esto:

http://wiki.bandaancha.st/Acceso_al_panel_de_autogestion_desde_la_web_de_Jazztel

En la parte perfiles.

Salu2.

BLaCkDaRk

baja mucho el ping esto???

ClO

yo tengo la linea esa y me activo/desactivo fastpath como quiero...
jazztel.... panel de control, pones tus datos, servicios autogestionados , perfiles y ahi puedes escojer entre optimo o fastpath. te reinician la connex y listos

oOL4sTOo

A ver...el cuando entra a su perfil,solo le sale la opcion:

"Optima" la de Fast Path que en teoria deberia estar tambien,no esta..Y segun los de Jazztel,es que todavia no se lo han puesto :S

acrivi

Depende de la modalidad de 20MB no es para todas si lees por ahi veras, que debes ser desagregado total o parcial de telefonica.. y depende de la zona..
No es para todo el mundo vamos..
Si su linea es de telefonica alquilada 100% me parece que nanai.. de todas maneras preguntad..
La activacion del panel de control se hizo por igual para todos durante febrero y marzo, que yo sepa los que cumplen requisitos la tienen todos on.
Un saludo.

_KlouD_

#4 yo e pasado a tener 50 de ping a 22.

Loa

#8 con 22 no se jugar, yo si sube de 3-4 me parece que las cosas van lentas xD

D4rKF0X

lo del fastpath yo lo pude activar en el panel de control de jazztel... necesitas 1 nombre de usuario y contraseña, ke creo q son las q te dan para configurar el router (usuario@adsljazztel o algo asi y la contraseña q te daban para esa cuenta)
una vez activas la cuenta del panel de control en jazztel.es, habra varias pestañitas... ahi tienes q buscar lo del FP y aceptar... y ya esta!
lo q no se es si lo tendran activados por localidades o en toda españa.
yo tengo de ping en servers españoles de 10 a 20, y en extranjeros pos de 30 para arriba

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • _KlouD_
  • acrivi
  • oOL4sTOo
  • ClO
  • BLaCkDaRk
  • Dod-Evers