tema MSN

_BusH_

Haber 2 cosas: tengo el msn 7.0 y en vez d salirme el nick en la gente me sale su correo, xq? y como puedo cambiarlo?

Lo 2º es, de donde puedo bajarme el msn 6.2?

gracias d ante mano :)

B

la primera no lo se

la segunda para ke k... kieres bajartelo si el 7 es mejor?

buska por google ke para algo es tu amigo no?

GrAnRA

eso es una opcion k as tokao tio XDD

DaRkViRuZ

pues yo hasta k no me salga la ventanita de si quiero actualizar no me bajo una mierda encima k el msn 7 me da a mi k apesta con tanta tonteria

ZorK

yo no lo se utilizar entre giños y nosekekojones!

:S:S:S

Drosses

#2 a mi el 7 me da asko...

S

Contactos > Administrar contactos > ver contactos segun...

y elige nombre

C

es mejor ponerlo viendo la direccion en vez del nick
pq la gente se pone nicks muy raros yla unica forma de saber kien es, es abriendole conversacion

BLoocK

Dejando el raton encima de su nick tb se ve kien es ...

Panch

#9 eso es solo en las ultimas versiones.

Shalauras

el msn6.2 aplasta al 7... el 7 tiene mas polladas q na, y ara to dios cn los smileys hasta pa saludar, es el colmo... .si lo importante es chatear normal... no hablar cn "jeroglificos"

PajarracO

Y eso sin contar que el 7 necesita el Internet Explorer 6.0 SP1 para poderse instalar y para escribir a mano no se ke más polladas necesita.

Potoko

para escribir a mano se necesita el inkmessages yo me lo baje de messengeradictos.com. a mi el msn 7.0 me gusta mas :)

M

#10 Pues le das con el boton derecho y pone, enviar correo electronico a...

La version vieja, supongo ke en www.softonic.com o www.msn.es www.download.com etc... habra miles, y la del nick ya te han dixo comos e soluciona.

Shalauras

¿Que el msn 7 precisa d ie 6.0 y sp1 xa q se instale??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿? alguien me puede explikar eso? es q yo no se q ie tengo, el q viene cn win xp x defecto, y aq el mozilla lo barre...

Yo trngo la Beta y no me instalo nada, a menos q yo sepa, si alguien em puede explikar eso, gracias.

PajarracO

Shalauras yo tengo el Windows 98 y el MSN 7 cuando le di al icono de instalación me dijo ke no se podía instalar porke necesitaba el Explorer 6 SP1, así ke me lo tuve ke bajar.

Y lo de escribir a mano solo funciona con Windows XP o 2000.

El beta no necesita nada de eso.

DiosUniverso

El MSN7 tiene su propia ayuda que te explica bastante bien lo que te hace falta.

Preguntadle al "hijo" de Gates y no nos comais tanto la cabeza xD

PePiToGriLLo

Alguien saba kmo pilllar guiños x la patilla? :) ^^

NasSuN

Es sólo a mi o hay alguien más que le toquelapoia de manera desmesurada que le den "zumbidos" (nudges) por el msn 7 ? xD

Movido a Soft y Conexiones.

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • Shalauras
  • MalcolmX
  • Potoko
  • BLoocK
  • CaSeLLeS